Jump to content

COMUNIDADES UNIDAS


Recommended Posts

uta wn esto es hermoso, ver como ya los M.M.C. de siglo pasado estan perdiendo su poder controlador de la informacion y como el nuevo M.M.C. llamado internet nos otorga poder efectivo; pienso que esto marca un precedente y ojala de ahora en adelante el poder que generamos en internet no se enfoque solo a temas relacionados con la misma, usemoslo para destruir a los corruptos, para premiar a los correctos y para de una vez por todas mejorar este pais.

 

 

felicitaciones a la gente de difamadores, les quedo muy bueno el programa, faltaban microfonos nomas xD

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias:

 

Despues del triunfo de la selección de anoche, no faltan los diputados "varsas" que tratan de aprovecharse de las circunstancias.

 

Les comento, a raíz de la votacion del proyecto de censura en la red y todo lo que conlleva, por casualidad 3 de los diputados que votaron a favor el proyecto, sin hacerle ninguna corrección presentaron una "Nueva" y "original" mención de "Nacionalizar" a Bielsa. Estos ocurrentes diputados son:

 

GABRIEL SILVER.

TUCAPEL JIMENEZ.

CAROLINA GOIC.

 

De estos hechos me saltan un par de dudas:

 

Bielsa querrá ser nacionalizado.

Vale la pena presentar un proyecto así, a tontas y locas.

No tienen nada más que hacer lo diputados que presentan proyectos (con permiso de los lectores) WEONES.

 

Obviamente despues del revuelo de la presentación de este "Original" proyecto no faltaron las críticas desde todos los colores políticos, por ende en la tarde de ayer retiraron el proyecto y todo quedo en nada. Obvio que estos "originales" diputados se deshicieron en disculpas por la prensa por presentar algo tan "pelotudo". Menos mal que no le pusieron suma urgencia. Ahí si que hubiese sido el acabose.

 

Para las próximas votaciones a diputados castiguen con su voto actitudes tan "weonas" de Diputados y Senadores que estan haciendo de la pólitica un circo.

 

Ahhh viendo el video entrevista de los administradores de los portales chilenos, solo me queda decir que la entrevista estuvo buena, claro que faltaron un par de microfonos más pero es lo de menos. Y lo que mas me molesta es que por ejemplo, Felipe Harboe quien voto la ley a favor y que después en el reportaje dice lo contrario.... CUEKKKK...!!!!... Sin comentarios.....

 

 

Saludos a todos.

 

Exor.

Chileno Patiperro.

www.chokopanda.chilenospatiperros.com

Edited by chokopanda
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...