No_Existe 0 Report post Posted November 1, 2009 (edited) Estaba viendo la tabla del martes y no aparece en ninguna parte la votación para los artículos de la discordia del proyecto de ley que modifica la ley de propiedad intelectual: http://www.senado.cl/appsenado/doctos/18171.xml EDIT: FAIL; verdad que se vota en la cámara de Diputados, efectivamente es el martes. Ojo, tengo en mis manos el documento de la comisión mixta y ahora estoy analizando en qué sentido se modificaron los artículos de la discordia (si se modificaron para bien o para mal) Cuando termine voy a realizar un post para que se informen como corresponde. Edited November 3, 2009 by No_Existe Share this post Link to post Share on other sites
exterminium 0 Report post Posted November 4, 2009 Union = Fuerza Share this post Link to post Share on other sites
pulentomanxxx 0 Report post Posted November 5, 2009 Bueno el programa ademas que sirvió para actualizarme, me cage de la risa Share this post Link to post Share on other sites
tAtOx! 0 Report post Posted November 5, 2009 Buena, a seguir ganando batallas no más. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
nachovera85 0 Report post Posted November 9, 2009 buenísiiimo excelente iniciativa de parte de estas grande comunidades, todas de ellas reconocidas :D muy bueno el programa (me dí la paja de verlo entero) (con las entrevistas y too) grax por defender a los cibernautas Share this post Link to post Share on other sites
pirulactic0 0 Report post Posted November 23, 2009 pesca el micronofono conkecukake :tonto: wena cabros me lo vi completito compartir ups tampoco e delito Share this post Link to post Share on other sites
i.gaer 0 Report post Posted December 3, 2009 Notable la Union de la Comunidades. Al final remamos todos pal mismo lado. Share this post Link to post Share on other sites
Maxiwi 0 Report post Posted June 24, 2010 La raja que toos se unan pa k esos wns de wns q aprueban la ley de no pirateo les tapemos el hico :angry: Share this post Link to post Share on other sites