Jump to content
Sign in to follow this  
domito

[Aporte] Tutorial "Liberar BlackBerry 8300, 9000"

Recommended Posts

CITA(MrBlack @ 17 Apr 2010, 15:38) [snapback]13390006[/snapback]

Muchas gracias por la guía.

Lamentablemente; no he podido lograr desbloqueralo en un BB 8900, he seguido todos los pasos al pie de la letra y nada.

Es mas lo realize en 2 PCs, uno de los cuales lo tenia que formatear, por lo que estaba 0 rollos.

He dejado el BB por mas de 1 1/2 hr. y no sucede nada, nunca parpadeo el led rojo.

Alguna ayuda.

mmm... y yo estaba pensando en liberar la mia...
pero no le metere mano hasta que alguien lo haga...

hasta ahora lo hice con una 8700, y aca
vi que lo hicieron con una 8310, 8100 8300
asi que los modelos antes mencionados denle no mas...
esperare hasta que me atreva o algun otro a liberar
la 8900...
saludos!

Hola esta muy buena la guia .... alguien a probado en una 9700 de claro, la mia esta liberada pero mi pregunta es se borran los logos de claro que sale al principio?? y lo otro que no puedo usar algunas aplicaciones... mi s.o es el 5

saludos

Yo desbloquie mi BB Curve 8900 en el bio bio.

Funciona super bien para hablar, el problema es que no puedo conectarme a intertet por wifi si tengo puesto in chip CLARO.

El aparato antes era claro y con chip de esa compañia funciona todo ok, pero con el movistar no puedo conectarme por wifi. dry.gif

Alguien que me pueda ayudar porfa?

Gracias

estimados yo le he probado en win xp y win 7 32 bits , si les ocurre que el MFI multiloader no reconoce la BB pero el pc si , deben hacer lo siguiente :

Copiar BbDevMgr.exe de la ubicación C: \ MML \ bin \
y sobrescribir el de la ubicación C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ Research In Motion \ USB Drivers

Eso les solucionara el problema de cuando no toma la BB , repito este programa no funka con la bb 8900 , 8520 , storm y sucesores.

Alguna duda escribanme a [email protected]

compadre emi el mfi nisikiera me abre me tira los terrible errores lo probe el el note de mi hermano q es win7 x86 y me tiro menos errores pero igual no funka boy a intentar de hacer lo q dijiste vale saludos