Jump to content
Sign in to follow this  
domito

[Aporte] Tutorial "Liberar BlackBerry 8300, 9000"

Recommended Posts

Lo que tienes que hacer es desintalar aquel SO y poner un mas antiguo y luego actualizarlo y problema resuelto, busca en "Google" por los SO de las BB y lo podras solucionar.!

Saludos.!

Domito una consulta:
cuando descargo los 8 archivos del multiloader abro el descompresor winrar.. y dentro del winrar me aparece una carpeta q se llama blackberry_/6X&%%$## ... y dentro de esta carpeta esta una subcarpeta llamada MML
ahora mi pregunta aunque puede ser tonta es la siguiente...
descomprimo en C: la carpeta que se llama blackberry para que sea suficiente y asi funcione el programa... o copio la carpeta MML que esta dentro de la carpeta blackberry y la reemplazo por la actual carpeta MML que ya esta en C: ??
espero haberme explicado bien!!
espero tu respuesta graciasp or tu aporte!!

Muchas gracias por la guía.

Lamentablemente; no he podido lograr desbloqueralo en un BB 8900, he seguido todos los pasos al pie de la letra y nada.

Es mas lo realize en 2 PCs, uno de los cuales lo tenia que formatear, por lo que estaba 0 rollos.

He dejado el BB por mas de 1 1/2 hr. y no sucede nada, nunca parpadeo el led rojo.

Alguna ayuda.

HOLA

buen aporte, funciona perfecto, pero OJO PORQUE AHORA ESTAN SALIENDO BB CON IMEI 98xxxxxxxxxxxxx QUE CON ESTE PROESO FALLA YA QUE AGREGARON UN MODULO DE SEGURIDAD NUEVO, yo trabajo desbloqueando telefonos y me toco una con este nuevo modulo y no se puede hacer con este metodo de todas maneras el resto de bb no tiene porque fallar.

saludos.

compadree tremendo aporte
pero toy con una duda
nose ke le pasa al wea de blackberry xd
pk hago todo el procedimiento pero no pasa nada
pero kisas es porke es una 8100?
hago todo de instalar borar reemplazar etc.. y no se prenden asi las luces como dices
se prende una luz verde y nada mas
espero y no pasa nada :S

estoy igual no me lo detecta el mfi mi blackberry 9000 bold en este momento estoy actualizando el desktop manager a la v 5.0.1 para ver si me lo detecta el mfi , el desktop 4.7 si me lo detecta ahi realize el backup
:S
saludos
desde Monterrey Mexico