Jump to content

[Aporte] Tutorial "Liberar BlackBerry 8300, 9000"


domito

Recommended Posts

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cauros ayudenme, lo que pasa eske me sale un error, ba bien todo pero sale una cosa roja en el MFI algo de FAIL, la cosa eske creo que algo no hice bien en la parte de descomprimir y poner en C: MML y sobreescribir, no me kedo claro, porke con el MFI hay una carpeta instalada en C que es la MML pero buta no caxo que hacer con la descompresion. ahi me pierdo

Les agradecere su ayuda =) saludos

tengo una BB 8100 y una bold,

en la 8100 me pasa esto aun no prubo con la bold

Link to comment
Share on other sites

Cauros ayudenme, lo que pasa eske me sale un error, ba bien todo pero sale una cosa roja en el MFI algo de FAIL, la cosa eske creo que algo no hice bien en la parte de descomprimir y poner en C: MML y sobreescribir, no me kedo claro, porke con el MFI hay una carpeta instalada en C que es la MML pero buta no caxo que hacer con la descompresion. ahi me pierdo

Les agradecere su ayuda =) saludos

tengo una BB 8100 y una bold,

en la 8100 me pasa esto aun no prubo con la bold

 

 

Cristobal:

 

Para descomprimir, hacelo redireccionando en C:, solo eso, cuando lo tengas que descomprimir hazlo y C: y listo.

Te tira el Fail, porque no descomprimiste los archivos en C:, nada mas que eso, haslo de nuevo y pasara.

 

Adios.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

ola viejito disculpa que te moleste de nuevo pero, ya hice todo, con el MFI y toodo bien lo que paso esque cerre el MFI antes de ponerle start, ahora en a pantalla me sale una mensaje esta en blanco " NO APLICATION LINKED ( factory Os) " em trato de cargar el SO en el desktop y no me sale nada, y a instale el sO en el compu, que puedo hacer?

gracias

 

 

 

 

-... editoo

 

plis plis ayudenme ! si lo mando a arreglar a otro lao me lo podran arreglar ?? si segun yo esta todo borrado, el uniko error que cometi eske no le puse start sino despues de cerrar el MFI ahi le puse, creo que borre todo pero resulta que no me carga el sistema oparativo en el desktop ? porque sera? carga, el pin y too eso pero despues de cargar sale " Sumary" en el desktop y sale too blanco, no da pciones pa instalar.

vale gracias

Edited by cristobal cancino
Link to comment
Share on other sites

ola viejito disculpa que te moleste de nuevo pero, ya hice todo, con el MFI y toodo bien lo que paso esque cerre el MFI antes de ponerle start, ahora en a pantalla me sale una mensaje esta en blanco " NO APLICATION LINKED ( factory Os) " em trato de cargar el SO en el desktop y no me sale nada, y a instale el sO en el compu, que puedo hacer?

gracias

 

 

 

 

-... editoo

 

plis plis ayudenme ! si lo mando a arreglar a otro lao me lo podran arreglar ?? si segun yo esta todo borrado, el uniko error que cometi eske no le puse start sino despues de cerrar el MFI ahi le puse, creo que borre todo pero resulta que no me carga el sistema oparativo en el desktop ? porque sera? carga, el pin y too eso pero despues de cargar sale " Sumary" en el desktop y sale too blanco, no da pciones pa instalar.

vale gracias

 

 

Utaa Socio porque Shusha cerro el MFI? mmm no se como lo puedes solucionar ya que nunca he cerrado el MFI cuando esta trabajando...

 

Trata de dejar corriendo el MFI, "PERO" dejalo correr solo, haber si te pasa esta ves.....

 

 

RECUERDA QUE CUANDO ESTE TERMINADO EL PROCESO, EN LA PANTALLA DE LA BB te saldrá un numero "1" y ahi estará listo...

 

No se me ocurre que mas hacer.

 

Saludos.!

Link to comment
Share on other sites

Tremendo aporte compadre, en estos momentos estoy desbloqueando mi bb segun las instrucciones del tutorial, ya envie un correo electrónico para pedir las claves de los rar y pronto les comento mi experiencia.-

 

 

saludos... grande maestro :banana: :bravo: ;)

Link to comment
Share on other sites

Amigo...porfa ayudameeee...me da lata leer ke casi todos pudieron menos yo..tengo la 8100 la priemra parte todo bien hasta el 1....cuando hay ke teclear start en el cel,copero porke me aparecen unas letritas chicas ke empiezan asi:

 

"850/300/1800/1900

device in cal mode

1704331255.."

y asi pa abajo por lo cual no puedo teclear START..

pensando que fuese normal, segui con los puntos siguientes, y cuando esta tratando de levantar el jvm me sale el error "unable to reconnect to the device during a multistage load operation" y ahi keda tirao mi cel con las letritas antes mencionadas...

"850/300/1800/1900

device in cal mode

1704331255.."

de hecho el mensaje esta siempre...tengo ke sacarle la bateria a la bb...porfa ayudame please!!!

 

SOLUCIONADO...

mi problema era para poder escribir el START, ya que trataba de escribirlo como si fuese mensaje de texto y solamente habia ke apretar una sola vez la tecla...en fin... igual funco bkn!!

Edited by chicolike
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...