Jump to content

[Aporte] Tutorial "Liberar BlackBerry 8300, 9000"


domito

Recommended Posts

Niños y Niñas:

Please a los que han podido desbloquear la BB, porfa ayuden a los que no han podido todavia, el tiempo por el Fucking Laburo no me deja meterme mucho al foro.

Lean las indicaciónes de la Guía esta claro como el agua, si siguen los pasos que están explicados ahi no tendrán dramas.

 

Podria extistir gente que tambien explicara como desbloquer los SonyErrickson con la BlackBox y todo.....Acá en Valpo cobran 5 lucas los weones por Habilitar los telefonos y 15 mil las BlackBerry...

 

Saludos.!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola este tuto sirve para la 8120 ??

 

gracias.

 

 

 

 

lo otroo el manager que dices que baje es el 4.7 x xx yo tengo el 5.0 xxx tengo que dejar el que tu dices que baje o me puedo quedar con el 5.0 ???

 

saludos.

Edited by dasen
Link to comment
Share on other sites

hola este tuto sirve para la 8120 ??

 

gracias.

 

 

 

 

lo otroo el manager que dices que baje es el 4.7 x xx yo tengo el 5.0 xxx tengo que dejar el que tu dices que baje o me puedo quedar con el 5.0 ???

 

saludos.

 

Primero: En el manual dice: Nota: Este Proceso no sirve para Modelos 7000, REPITO: NO SIRVE PARA MODELOS 7000!!!. osea de Cajón TE SIRVE...!!!!!!!

 

Segundo: Quedaté con el que tienes siempre el mas actualizados (aveces) es el más recomendado......

 

Lea el manual al pie de la letra esta a prueba de "Wnes" :banana:

 

 

Saludos.! :burla:

Edited by domito
Link to comment
Share on other sites

Instalando sistema a una 8100.... el nuke pasó a la tercera por un par de aweonamientos previos, cuando esté listo les cuento.

 

----------------------------------------------------------------------------------

 

Domito wn!!! dame un hijo!!!!

Pasó perfecto.

 

0 ataos.

Los cagasos fueron no descomprimir directo en C: y como no cachar el leseo del start.

 

Wena wena, deberían meterte en el gabinete wn!!

Edited by klugg
Link to comment
Share on other sites

Despues de varios intentos funko y esta filete, gracias.

 

P.D: Me Salia un error, segui la guia al pie de la letra, pero aun asi al momento de empezar el desbloqueo de mi bb con el mfi multiloader, me aparecia que el MFI NO LO PODIA ENCONTRAR. Busque en disco C: el archivo que faltaba, fui a C:\MML\HHFiles\MFI, Y LO PEGUE AHI, Y resulto sin problemas. Gracias men

Link to comment
Share on other sites

tengo una 8300, he intentado kon todo y nada de nada, al prenderlo me sale el logo de entel Pcs... solo me pesca la sim de claro, instalo de otro y lo mismo no pasa nada ( error en la llamada ) eso sale...

 

los pasos an finalizado bien... k podra estar fallando o se nesesita algo especial para este modelo???????????

 

desde ya muchas gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

tengo una 8300, he intentado kon todo y nada de nada, al prenderlo me sale el logo de entel Pcs... solo me pesca la sim de claro, instalo de otro y lo mismo no pasa nada ( error en la llamada ) eso sale...

 

los pasos an finalizado bien... k podra estar fallando o se nesesita algo especial para este modelo???????????

 

desde ya muchas gracias.

 

 

 

No te sabria decir porque te suecede eso, si tiene el logo de Entel y al poner la SIM de Claro, entiendo que esta Liberada la BB...Realmente no te sabria ayudar.

 

El error mas común que están haciendo la GRAN mayoria es no SABER LEER LA GUÍA y hacer los pasos correcto.

 

el MFI se debe descomprimir en C: no en otro lado, si no está en su ruta le va a salir un "ERROR"

Para el Teclear el Start, tienen que teclearlo en el teclado del BlackBerry.......Cabros, leean bien la Guía, esta a prueba de "Weones" leean BIEN........

 

Gracias a las personas que lo han hecho y han postiado de como les a resultado, cuando tengan un error y lo hallan solucionado Posteenlo para que a otras personas no les suceda.

 

Si me demoro en contestar los Mails, es netamente por falta de tiempo a causa del trabajo, pero los respondo Si ó Si.

 

 

Saludos.!

 

Saludos.!

Edited by domito
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...