Jump to content

[DUDA][PS2] Guitarra Guitar Hero USB


Recommended Posts

Estimados tengo ganas de comprarme una guitarra para jugar guitar hero, la cosa es que me gustaria comprarla USB porque tengo amigos que tienen xbox otros tienen PS2 y la idea es tener mi guitarra e ir a cualquier lado a volarles la raja jugar con ellos ...

 

yo tengo una PS2 modelo V7 (SCPH39001) con MODBO 4.0 (matrix infinity 1.99), el tema es que no sé si cualquier guitarra le hace al USB ? como sé cual comprar ? es posible chantarle una guitara USB a todo esto ? soy novato en el tema y cualquier información o experiencia me es útil.

 

saludos.

 

pdt: si alguien sabe alguna tienda buena y barata donde comprar en santiago, lo agradeceria aún más =)

Edited by roberk18
Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Para PS2 no conozco guitarras oficiales que sean USB, todas van donde se conecta el dual shock, incluso las inalámbricas. Asi que lamentablemente no existe una guitarra que sea multiconsola. A lo más, es posible que una Guitarra de PS3 que se conecta al USB sea compatible con PS2, pero con los Guitar Hero más nuevos, pero no se pueden conectar a xbox, ya que éstas son específicas para la consola y se sincronizan con el botón X verde a la consola, como los joystick.

 

En el caso del manubrio, hay algunos que son compatibles entre PC-PS2-Xbox-Gamecube, pero no le hacen a la generación de más adelante (PS3-Wii-360).

 

 

Saludos!

Edited by *Charlie*
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...