Ir a contenido

Foto

<<<Windows XP Profesional SP3, 32 bits>>>

• Please log in to reply
605 respuestas en este tema

#1 The Extremist

The Extremist

★Sυρρσят тєαM★

• Ex- Staff
  • 10.861 mensajes
Escrito 08 de octubre de 2009 - 02:32

descargar-windows-xp-service-pack-3.jpg

Aclaración previa: En la red hay muchas versiones de XP, destacando principalmente 2:

1.- Instalaciones de Windows limpias (copias integras y completas de discos originales)
2.- Instalaciones de Windows desatendidas o "tuneadas" (copias a las que les quitan algunos servicios
para que la instalación demore menos y ocupe menos disco duro, ese espacio que liberan en el CD comúnmente lo usan para agregar programas "Post-Install", los famosos WPI.

Ahora bien, aunque los "tuneados" se ven bien en general, casi siempre terminan ocasionando problemas, tarde o temprano terminan pasando la cuenta los servicios que les quitaron al disco.

Aclaro esto antes que alguien diga "nooo, los desatendidos no sirven", ésta versión es una copia fiel del
Windows XP Profesional SP 3, no he tocado absolutamente nada, no tiene software adicional, simplemente fué cambiada la manera de instalar por una automática, o sea, solo deben intervenir en la parte de las
particiones, todo lo demás se instala solo, entre las respuestas por defecto que hice, están por ejemplo
la configuración de teclado y zona horaria para Chile, además de integrarle el serial de oro para que se
pueda actualizar libremente y sin temor a ser detectado como software ilegal.

Seguramente muchos dirán "no es gran cosa, eso se hace fácilmente con Nlite"... Correcto, pero en la red
no veo ninguno, menos acá en Chilecomparte, tenemos en los foros caleta de socios con hartos conocimientos de informática, pero muchos también se complican con una instalación de Windows normal, ésta es la versión que armé hace algunos días y que uso como técnico.

En resumen, una copia íntegra y fiel del disco de Windows original pero adecuado para personas con poco conocimiento informático o para técnicos que necesitan optimizar al máximo los tiempos de instalación.

Total que siempre me sale el medio libro wn...... en fin, aca la descarga, son 6 links:

PARTE 1:  https://mega.co.nz/#...p_prHiylkE_d1EY

PARTE 2:  https://mega.co.nz/#...aZZH3CgByolvgIg

Password: www.chilecomparte.cl

Este tema ha sido editado por The Extremist: 13 de julio de 2013 - 23:50

• 0

#2 VeNoM_788

VeNoM_788

Warian@ - NSI

• Novato
  • 40 mensajes
Escrito 08 de octubre de 2009 - 12:49

gracias compadre, siempre es bueno tener una copia completa de este SO, comparto lo ke dices, no desmerezco los desatendidos. muchas gracias, saludos
  • 0

QUE LA OSCURIDAD SEA TU CAMINO, Y LA LUZ SU FINAL....

Imagen IPB

#3 manuel leal

manuel leal

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 22 mensajes
Escrito 08 de octubre de 2009 - 14:22

Gracias amigo por este sistema lo voy a descargar carita15.gif carita15.gif carita15.gif
  • 0

#4 The Extremist

The Extremist

★Sυρρσят тєαM★

• Ex- Staff
  • 10.861 mensajes
Escrito 08 de octubre de 2009 - 16:29

CITA(VeNoM_788 @ 8 Oct 2009, 11:49) Ver mensaje

gracias compadre, siempre es bueno tener una copia completa de este SO, comparto lo ke dices, no desmerezco los desatendidos. muchas gracias, saludos

CITA(manuel leal @ 8 Oct 2009, 13:22) Ver mensaje

Gracias amigo por este sistema lo voy a descargar carita15.gif carita15.gif carita15.gif

Vayale no mas, se van a acordar de mi XD

Que mejor ?

Windows limpiecito con instalación desatentida, y póngalo a actualizar sin miedo !

Este tema ha sido editado por The Extremist: 08 de octubre de 2009 - 22:19

• 0

#5 ALEXIS-XP

ALEXIS-XP

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 706 mensajes
Escrito 09 de octubre de 2009 - 04:45

YO SOY DE LOS QUE NECESITAN ACORTAR TIEMPO!!!!

XD

GRACIAS COLEGA!!!
  • 0
no hay firma!!!

#6 The Extremist

The Extremist

★Sυρρσят тєαM★

• Ex- Staff
  • 10.861 mensajes
Escrito 09 de octubre de 2009 - 12:59

CITA(ALEXIS-XP @ 9 Oct 2009, 03:45) Ver mensaje

YO SOY DE LOS QUE NECESITAN ACORTAR TIEMPO!!!!

XD

GRACIAS COLEGA!!!

Buena compadre !!!

Suerte en tu trabajo...

• 0

#7 lateral02

lateral02

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 9 mensajes
Escrito 12 de octubre de 2009 - 12:18

no se necesita serial para la instalacion de windows ?? blink.gif blink.gif
  • 0

#8 llN0cTurN0ll

llN0cTurN0ll

Warian@ - NSI

• Novato
  • 54 mensajes
Escrito 12 de octubre de 2009 - 15:30

hermano alguien lo intalo yo tudio informatica y me viene de lujo tu sistema operativo ademas k lipiesito sirve pa la pega te agradeceria si alguien puede postear si lo intalo ya, yo lo estoy descargando lo kopiare e intalare en un notebook k tengo k formatear

de ante mano gracias por tu aporte men ^^ posteo si funca

• 0

#9 The Extremist

The Extremist

★Sυρρσят тєαM★

• Ex- Staff
  • 10.861 mensajes
Escrito 12 de octubre de 2009 - 16:14

CITA(lateral02 @ 12 Oct 2009, 12:18) Ver mensaje

no se necesita serial para la instalacion de windows ?? blink.gif blink.gif

Compadre, la instalación es desatendida, lleva incluido el serial de oro, pero no te lo pide, ni el serial ni ningún otro dato, se copia automáticamte durante la instalación

CITA(llN0cTurN0ll @ 12 Oct 2009, 15:30) Ver mensaje

hermano alguien lo intalo yo tudio informatica y me viene de lujo tu sistema operativo ademas k lipiesito sirve pa la pega te agradeceria si alguien puede postear si lo intalo ya, yo lo estoy descargando lo kopiare e intalare en un notebook k tengo k formatear

de ante mano gracias por tu aporte men ^^ posteo si funca

Baje con confianza compadre, dese una vueltecita por "soporte pc" y pregunte si un aporte mio sera bueno o maoma...
  • 0

#10 llN0cTurN0ll

llN0cTurN0ll

Warian@ - NSI

• Novato
  • 54 mensajes
Escrito 12 de octubre de 2009 - 17:36

no compare no se trata de desconfiansa biggrin.gif solo preguntaba de echo lo toy preparando pa intalarseloa mi notebook k justo se echo a perder y tendre k formatear porke mis sobrinos de metieron y dejaron la caga xD pero bueno lo intalare y posteo todo casos muchas gracias por tu aporte comparito biggrin.gif mas ensima original copia limpiesito k mejor te ahorras problemas de los desatendidos biggrin.gif suerte kon tu subida biggrin.gif carita15.gif
  • 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad