Jump to content

DICCIONARIO iPod e iPhone


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

"Modo DFU: es un estado especial del iPhone necesario para Restaurar, o lo que es mismo, volver a instalar un Firmware. Se activa apagando el terminal, pulsando el botón de bloqueo y el Home durante 10 segundos, luego dejar de pulsar el botón de bloqueo y quedar pulsado el Home hasta que aparezca en iTunes que tu terminal necesita restaurarse."

 

Nose si mi Ipod Touch estara mal o que , pero no lo puedo poner en modo DFU.

Modelo MC, 3G, OS 3.1.3

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

intente desbloquear instalando ultrasn0w y no sale de el estado "buscando" en donde decia entel

 

no tengo señal

agradeceria si alguien me puede ayudar.

 

 

iphone 8gb 3g

Chile

Imagen IPB

 

iPhone: Terminal diseñado por Apple, tiene tres versiones

 

iPhone 1ª Generación (1G): Terminal que no soporta 3G y cuyos material principal es el aluminio . Sin Nike+ y sin soporte para subir el volumen con los auriculares.

 

Imagen IPB

 

 

iPhone 3G (2ª Generación): terminal que salió en la mayor parte del mundo y que dispone de tecnología 3G. Su diseño por la parte delantera es igual al del iPhone 1G pero por detrás este es de plástico negro o blanco. Sin Nike+ y sin soporte para subir el volumen con los auriculares.

 

Imagen IPB

 

iPhone 3GS (3ª Generación): último terminal lanzado por Apple disponible en la mayor parte del mundo, con el mismo diseño que el 3G pero más rápido, con cámara de 3 megapíxeles y que graba vídeos a 30 fps. Además tiene brújula y como añadido tiene VoiceControl, para llamar, poner canciones y demás con la voz. Con Nike+ y con soporte para subir el volumen con los auriculares.

 

Imagen IPB

 

iPod Touch: Terminal dotado de la misma tecnología que el iPhone exceptuando la tecnología móvil (Redes de telefonía). Tiene Wifi, Bluetooth (2ª Generación), no tiene GPS ni cámara y existen dos generaciones:

 

iPod Touch 1ª Generación (1G): sin bluetooth, con el marco de la pantalla de aluminio negro pero con igual tecnología que el iPhone. Es un iPod pero con pantalla táctil. Sin Nike+ y sin soporte para subir el volumen con los auriculares ni pasar de canción…

 

Imagen IPB

 

iPod Touch 2ª Generación (2ªG): más rápido, con Bluetooth, con altavoces interiores incorporados,con soporte para Nike+, permite controlar la música con los auriculares (subir y bajar volumen, pasar de canción…) ahora más fino, con el marco plateado (como el iPhone) además tiene botones laterales para subir o bajar el volumen.

 

Imagen IPB

 

Firmware: es, por así decirlo, el sistema operativo del iPhone y del iPod Touch, hay distintas versiones, la más ligera la 1.0, la más tecnológica la 3.0 (incluye novedades como copiar y pegar).

 

Activación: es un proceso que se realiza a través de iTunes y que es el que hace que puedas usar el internet móvil, llamar, mandar sms.

 

Imagen IPB

 

Reiniciar: es apagar y encender de nuevo el móvil.

 

ReSpring: consiste en reiniciar el escritorio, no apaga el terminal y al instalar varias aplicaciones es necesario para que aparezcan algunas aplicaciones o para que se lleven a cabo algunas modificaciones.

 

Imagen IPB

 

Modo DFU: es un estado especial del iPhone necesario para Restaurar, o lo que es mismo, volver a instalar un Firmware. Se activa apagando el terminal, pulsando el botón de bloqueo y el Home durante 10 segundos, luego dejar de pulsar el botón de bloqueo y quedar pulsado el Home hasta que aparezca en iTunes que tu terminal necesita restaurarse.

 

Imagen IPB

 

Jailbreak: es un proceso por el que se permite instalar aplicaciones nativas no autorizadas por Apple y con el que podemos acceder a todos los archivos del terminal para poder modificarlos. Se puede hacer en TODOS los terminales de Apple (tanto iPhone como iPod Touch). Hay varias dos formas de hacerl(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)agregar/. Tras haberlo realizado os aparecerá el icono de Cydia y si lo habéis elegido el de iCy. Estas dos aplicaciones son como la App Store de Apple, pero con aplicaciones, modificaciones, temas (decorar el terminal) y un sin fin de opciones. La mayoría son gratis, aunque existen aplicaciones de pago dentro de Cydia.

 

Imagen IPB

 

Cydia: Aplicación similar a la App Store pero con aplicaciones no autorizadas por Apple. Las hay gratis y pagadas (Cydia Store, sección dentro de la aplicación). Esta aplicación te ofrece un menú para desinstalar las aplicaciones, para añadir Repósitos o para ver el estado del disco duro. Además tiene un menú de búsqueda, otro dividido en secciones y otro con las novedades.

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

iCy: exactamente igual que Cydia pero es una aplicación más ligera y rápida pero con menos opciones.

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Repósitos o Sources: a simple vista son un enlace empezado por “http://” y sirve para que las aplicaciones Cydia o iCy puedan tener más aplicaciones para instalar, es decir, que cuantos más sources tengas más aplicaciones para instalar te saldrán en el menu, el problema es que si tienes demasiados, te irá más lento.

Installous: es otra aplicación que se instala añadiendo el repósito http://cydia.hackulo.us y que te permite instalar Aplicaciones de la App Store sin pagar, es una aplicación “pirata” y que para usar las aplicaciones descargadas ilegalmente (en el caso de dispongas de aplicaciones por un tiempo superior a 24 h sin tener la aplicación original) es necesario el parche AppSync que está disponible en el mismo repósito que Installous. Este parche está disponible para todas las versión de Firmware. Las aplicaciones descargadas pueden ser sincronizadas con iTunes.

Ssh: es una forma de acceder a todos, y repito, todos los archivos del iPhone o del iPod Touch a través de wifi (SÓLO A TRAVÉS DE WIFI), el nombre de usuario es “root” y la contraseña estándar es “alpine” aunque se puede cambiar.

Winterboard: aplicación disponible en Cydia que te permite modificar el aspecto de tu terminal, es decir, instalar temas diferentes.

Mobile Substrate: es una modificación para nuestro terminales que hará que todo vaya más rápido y mejor, así que si te pone que lo actualices, lo debes hacer.

SBSettings: es un pequeño programita que se abre pulsando la barra de arriba del iPhone (en la pantalla, claro está) y que permite apagar el wifi, el 3G, poner el iPhone en modo avión y un sin fin de utilidades. Es como un gran acceso directo.

 

Imagen IPB

 

¿Cómo hacer el jailbreak? Pues con dos programas, con RedSn0w o con PwnageTools.

 

LIBERACIÓN: proceso que permite utilizar el iPhone con cualquier compañía, es decir, si eres de España legalmente sólo puedes tener el iPhone con Movistar o comprando un terminal libre (500€), pues si lo liberas podrás usar Vodafone, Orange, Symbio, Yoigo… Si eres de otro país pues en vez de Telcel podrás usar otra y así en todos los países. Para poder hacerlos tienes que tener hecho el JAILBREAK en el iPhone, sin jailbreak no hay liberación y RECUERDA: HACER EL JAILBREAK NO ES LIBERAR, NO ES LIBERAR.

 

Se hace añadiendo el repósito http://repo666.ultrasn0w.com a Cydia o a iCy y OJO, porque la “o” de “snow” es un cero “0″. Este programa se llama UltraSn0w, al instalarlo desde Cydia o iCy te permitirá utilizar cualquier operador en el iPhone. Simplemente, instalar, reiniciar el iPhone y ya lo tendréis liberado.

 

 

 

 

NOTA: Esta info la encotre navagando. Espero sea de utilidad para todos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...