Jump to content

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante


makitalinda

Recommended Posts

Ayer no actualizé porke no entendi esto:

 

...Estos firmware son genericos, en equipos con symbian las configuraciones wap y mms quedaran automaticamente configuradas. Pero en equipos sin sistema symbian tendran que colocar estas configuraciones manualmente. En el foro hay muchos temas con los parametros correspondientes de cada compañia ( entel, movistar, claro )

 

Tengo un Nokia 5310 V3.63

RTM 304

 

Me podrias explicar???

 

PD: :tonto:

 

Cada compañía utiliza distintas configuraciones para los equipos, como este firmware es genérico para cualquier modelo no viene con esos códigos, lo que debes hacer es actualizarlo y luego en configuración arreglas eso, que es ingresar un par de nºs y listo, nada de qué preocuparse.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oe makitalinda, no tendras x ahi el software para mi celu q es un Nokia 5130c-2 XpressMusic V 05.80 RM-495? si pudieras conseguirlo y ponerlo aqui estaria agradecido de ello ^_^

 

lo pido aqui porq 1 q es confiable mi foro :) y 2 q supe q este modelo venia con ciertas fallas de fabrica, q las mas comunes son q el celu se reinicia cuando pongo musica y algo bn raro, q cmo mi celu es bn nuevo, la bateria no me dura la semana (no tiene ni un mes :tamy1923: ) y lo cargo como cada 3 o 4 dias con suerte y tambien cuando jugue por too el dia, en too el dia se fue la bateria :nopuedeser:

 

ojala me puedas aser el favor para instalar el firmware y solucionar estos problemas... (ojala :D ) y se agradece tu aporte, niña nokia ^_^

 

PD: no soy el unico con toos esos problemas U_U

Edited by Shadow-646
Link to comment
Share on other sites

disculpen tengo una duda bastante naab :B ..esta actualizacion manual de firmware es lo mismo ke hace el nokia software udater, que es un programa ke traia el cd del celu? de antemano gracias! xP

 

Es lo mismo, solo que a veces el NSU toma la versión de tu celular como si fuera la última, siendo que existen algunas posteriores. Yo actualice mi N95 hace dos días a la última versión con el NSU y no tuve ningún problema. Verifica cual tienes, cual es la última y que versión te tira el NSU. Yo prefiero como primera opción utilizar el software de nokia, lo encuentro más seguro.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

oe makitalinda, no tendras x ahi el software para mi celu q es un Nokia 5130c-2 XpressMusic V 05.80 RM-495? si pudieras conseguirlo y ponerlo aqui estaria agradecido de ello ^_^

 

 

 

Actualmente esta la version 6.94 para ese modelo, ya la subi para que la puedas bajar.

 

 

saludos

 

:nurse:

 

 

disculpen tengo una duda bastante naab :B ..esta actualizacion manual de firmware es lo mismo ke hace el nokia software udater, que es un programa ke traia el cd del celu? de antemano gracias! xP

 

 

Es lo mismo, solo que a veces el NSU toma la versión de tu celular como si fuera la última, siendo que existen algunas posteriores. Yo actualice mi N95 hace dos días a la última versión con el NSU y no tuve ningún problema. Verifica cual tienes, cual es la última y que versión te tira el NSU. Yo prefiero como primera opción utilizar el software de nokia, lo encuentro más seguro.

 

saludos.

 

 

- Phoenix tb es un programa de nokia, solamente que es para nivel avanzado( tiene muchas mas funciones y caracteristicas aparte de actualizar software ) ;)

Te dejo la informacion oficial de nokia que habla sobre las caracteristicas de phoenix

 

http://www.megaupload.com/?d=OO2C8B0T

 

 

- El NSU es para nivel usuario, que permite actualizar el software, pero sin muchas mas opciones aparte de eso.

 

saludos

:nurse:

Edited by makitalinda
Link to comment
Share on other sites

oe makitalinda, no tendras x ahi el software para mi celu q es un Nokia 5130c-2 XpressMusic V 05.80 RM-495? si pudieras conseguirlo y ponerlo aqui estaria agradecido de ello ^_^

 

 

 

Actualmente esta la version 6.94 para ese modelo, ya la subi para que la puedas bajar.

 

 

saludos

 

:nurse:

 

 

disculpen tengo una duda bastante naab :B ..esta actualizacion manual de firmware es lo mismo ke hace el nokia software udater, que es un programa ke traia el cd del celu? de antemano gracias! xP

 

 

Es lo mismo, solo que a veces el NSU toma la versión de tu celular como si fuera la última, siendo que existen algunas posteriores. Yo actualice mi N95 hace dos días a la última versión con el NSU y no tuve ningún problema. Verifica cual tienes, cual es la última y que versión te tira el NSU. Yo prefiero como primera opción utilizar el software de nokia, lo encuentro más seguro.

 

saludos.

 

 

- Phoenix tb es un programa de nokia, solamente que es para nivel avanzado( tiene muchas mas funciones y caracteristicas aparte de actualizar software ) ;)

Te dejo la informacion oficial de nokia que habla sobre las caracteristicas de phoenix

 

http://www.megaupload.com/?d=OO2C8B0T

 

 

- El NSU es para nivel usuario, que permite actualizar el software, pero sin muchas mas opciones aparte de eso.

 

saludos

:nurse:

 

sankiu veri mash... :B aora me kedo mas clara la pelicula xD.. me compre el nokia 5530..y lo voi a empezar echarlo a perder de apoco xD

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

yap, se agradece q hayas subido el firmware para mi celu, makitalinda, qedo bkn y too x3 es mas, tuve q actualizarlo con NSU usando este metodo: (eso si me quedo en ingles, no se supone q el q subiste era en español :blink: ?)

 

Actualizar Nokia con NSU Usando tu Firmware

 

ya q no pude con phoenix... -_- lo instale varias veces, segui cada paso q decia el readme del .rar, y nada :sufre maraca sufre: al abrir el phoenix me decia q me faltaba un Nokia Dongle (q cresta es eso? :car12: ), y aparte abia un archivo q no salia mencionado en el readme: Nokia Diego (otra ves lo mismo, q es? :ROLF: )

 

no se si podrias ayudarme a instalarlo con phoenix, porq no puedo, y dime si el firmware esta en español o no U_U plz... porq de tenerlo en ingles no es tanto el atao pero =, cuando se lo preste a alguien no va a caxar ni J cmo usarlo :banana: xD

 

salu2 ;)

Edited by Shadow-646
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...