Jump to content

SE ESCUCHO LA VOZ DE LOS INTERNAUTAS!


Recommended Posts

no bajemos los brazos sigamos luchando para que no se vuelva a promulgar mierda de este calibre, se fijaron ke los que votaron a favor fueron puros weones de la concerta, en el grupo de facebook sale.

 

epico el wea de maximiano ni siquiera fue al congreso a votar

Era logico que iban a votar los de la (des)concertacion a favor, si el proyecto viene del gobierno <_<

 

Por lo menos, se gano este round. Pero habra que ver que pasa con la mixta.

 

Salu2!! :metalero:

Link to comment
Share on other sites

Carta a los señores Diputados y Senadores de este Pais:

Se estaba legislando con respecto al tema de derecho de autor que tanto se a tratado de usar ahora con el uso masivo de internet, pero como siempre me he preguntado: ¿por que debemos pagar el precio por algo tan encarecido como lo es un disco o un libro ? por que sinceramente software en chile no se producen y los pocos que hay son buenos aunque deficientes en algunos casos.

Por que no en vez de legislar por dar el pie para censurar internet mejor legislan por bajar los tributos que deben pagar los usuarios al comprar un disco original o un libro original?.

Ayer escuchaba en Chilevision noticias a un tipo que era como el vocero de la sociedad de derecho de autor, hablo muchas cosas, pero no toco el tema de bajar los tributos, el estaba enceguecido con bloquear internet, me parece de lo mas ignorante hablar mas encima de los isp, ahora le falto decir que los isp (VTR, Telefonica etc) deberan pagarle a ellos por lo que hacemos en este foro como es compartir archivos.

Siguiendo con el analisis, no se bien la hora de la votacion, pero en vez de estar peleando por lucas mas, lucas menos seria mejor apurar la ley de transplante universal que esa si que urge mas, o esperan que mueran mas niños y adultos para que ustedes digan que esta mala la cosa?.

Me parece que si es por plata legislen por un aumento mas en lo que essus dietas parlamentarias, y por favor sincermente NO MATEN MAS GENTE al no aprobar una ley como la ley de donacion universal.

Aca no se trata de izquierda, ni de derecha ni de centro ni de nada se trata de ser consecuente con los ideales que tienen cada uno.

Me despido feliz por que la ley no se aprobo en su primera etapa y espero que en ves de ser tratada en comision mixta, se mande al tacho de la basura por que pierden el tiempo en legislar algo que no es "PELIGRO PARA LA SOCIEDAD"

Se despide atentamente

Un feliz usuario de Chilecomparte

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...