Jump to content

[REV] Batman Arkham Asylum - PC


Gatochanta

Recommended Posts

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Simplemente el juego del año (a mi gusto).

 

El único "pero" es su dificultad ,demasiado facil ... hay que tirarse de una a dificil no mas ahi recien plantea realmente un reto.

 

Buena review,saludos.

 

Seria como hasta el momento no mas, pero acuerdarte que esta año sale el COD MW 2 :hide:

Edited by Benox
Link to comment
Share on other sites

Simplemente el juego del año (a mi gusto).

 

El único "pero" es su dificultad ,demasiado facil ... hay que tirarse de una a dificil no mas ahi recien plantea realmente un reto.

 

Buena review,saludos.

 

Seria como hasta el momento no mas, pero acuerdarte que esta año sale el COD MW 2 :hide:

 

A mis CODs nadie los toca :fleto:

 

Tengo una pregunta respecto a la trama :mmm:

 

El juego se basa en algun comic de Batman y en que momento ??

Link to comment
Share on other sites

Buena rev Benox ;) ............ debo admitir que desde que la postiaste he estado leyendo de a poco porque me da paja leer tanto :tonto: pero sin duda el juego es excelente, aunque debo decir que no le tenía mucha fe al principio por el hecho de ser un juego de superheroes y la mayoria de estos son una bosta :sipis: ....... eso si este juego lo encontré muy corto, pero es re entrete y merece esa nota, así que vale por la review, te pasaste :metalero:

Link to comment
Share on other sites

Me lo termine ayer y debo decir que es un juegazo.

 

La calidad grafica es increible (el coloreado si recuerda mucho a Bioshock...sara por el UE3?)

 

Lo unico penca...

 

SI NO HAS JUGADO NO LO ABRAS

 

La pelea con Joker es una mierda...yo pensaba que iba a ser epica y es re papa...

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

buenisimo el juego, las graficas en general son excelentes, pero watean unas texturas de play 2 super estiradas en algunas paredes.... no suele notarse mucho, pero en algunas partes cubren superficies re amplias con esas weas y se ve re feo xd

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

El juego es muy bueno, buen analisis. Yo lo juegue en inggles y las voces son espectaculares.. porque las españolas empobrecen mas al juego de lo que lo hacen en Bioshock (una pena)

 

curioso es que no se puede habilitar el antialiasing en tarjetas ATI (por CCC si se puede).... estarán jugando sucios nuestros amigos de nvidia?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...