Jump to content

NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA INTERNET


Recommended Posts

  • Replies 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

acabo de enviar el mail, pero le agregue cosas que a mi particularmente me parecen, como que encuentro que está bien que quieran proteger derechos de autor, pero de ahi a empezar a controlar los datos que cada uno de nosotros maneja, eso es otra cosa...

lo que si también deberian legislar el bajar el impuesto al libro y a la musica, antes de legislar sobre proteger derechos de autor, porque asi como lo están haciendo nadie va a consumir cultura (que parece que es su idea)

 

 

saludos

Edited by fco_ancud
Link to comment
Share on other sites

me sumo wn. diputados qlaos arreglen la justicia pa que no salgan wnes violadores y lanzas que ensucian como viruss y malware nuestra sociedad!

 

Pienso que deberían editar esto: es una recomendacion, mi vieja trabaja en el pjud y me dio este datito del nombre también:

 

Ejemplo:

 

 

Agradeciendo su acogida, se despide atentamente:

 

 

 

juan Perez Cotapo

4.589.369-k

 

 

 

El nombre y rut o run va abajo del nombre y a un costado derecho, no izquierdo. Hay que bajar unos 3 espacios tal y como sale en el ejemplo de arriba. Además el rut debe cuadrar para que el nombre este jústo sobre el. En el ejemplo de arriba no pude hacerlo. Los espacios hacia abajo dependen del tamaño del testo. Ellos deben saber QUIEN CHUCHA ERES.

 

 

Gracias por su comprensión, y ojalá les sirva.

 

Att

Moisés Toro ...

4.897.256-2

 

[deben saber quién chucha eres. UN DATITO NOMAS]

Edited by mosetoro
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...