Jump to content

vBulletin 3.60 Pack


Recommended Posts

TREEEEMEEENDOOO APORTE

Excelente... hay unos plugins muy buenos los recomiendo :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

para los que no an podido instalar el portal o el skins les explico, yo tb me baje esos archivos y todo funko casi bn, al instalar el foro no se me veia nada (no se si a ustedes les paso) asi k baj otra version del vbulletin k se las doy aki Vbulletin 3.6.0 RC2 se bajan y lso instalan.... deberia funcionar todo perfectamente ahora tb lo que pueden hacer es isntalar el theme a todo esto le sva a decir k tienen k borrar el arhcivo install.php y e init.php (tienen k hacerlo.......¬¬) ahora pueden ocupar el portal que viene en el link de arriba el cmps 2.2.0 lo unico e sk deberia aparecerle un problema con respecto al archivo init.php bueno.. eso pasa por k el vbulleitne s muy "avanzado" para el portal pero tngo la solucion =DDD tiene k ir a esta pag..... aki y leer las instruccione y modificar el archivo k le dice y eso es todo depeus de eso peuden isntalar el portal muy felizmente y sin problemas, chaus!!! ojala les sirva

 

 

 

Hola como estas mira estoy hace varios mese buscando alguien que me ayude con VB ya e logrado instalar el foro ahora estoy porbando una version 3.6 gold o algo asi pero cuando la quiero instalar me pide codigo seria posible si me agregaras al msn [email protected] ese es mi msn asi charlamos y me das una iniciativa en este tema el foro es idea es gustamente lo que buscaba hacer varios mese..... ya que la mayor de infromacion que encontre se encuntra en ingles desde ya un abrazo grande......

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Aprende a leer weon!!

 

Contraseña para descomprimir:

Compilado-y-Subido-por-Demgel

Y vo trankilizate po xD.... Que el lco no haya cashao da igual... pero igual hay que tar pa ayudar no pa kgarlo xD...

 

 

Ah y manso aportazooooooooo!! Wena locooo!!

Link to comment
Share on other sites

De los mejores aportes en cuanto a vB k he viso en la web!

 

De verdad

 

Vale!

 

cuando quiero inatalar la rc1 y la rc2 subo el archivo upload pero cuando lo abro la pagina me aparece que faltra el archivo config.php alguien me explica como crearlo o donde se encuentrra ese archivo si alguien me quiere ayudar aqui esta mi correo [email protected]

Tienes que buscalo aqui -> www.tuweb.cl/foro/includes/config.php.new

 

lo renombras a config.php y lo editas.

 

Dentro del php te pide:

nombre de la base de datos

usuario admin de la base de datos

y la contraseña

 

una vez cambiado estos 3 valores (si son los unicos que hay que cambiar)

lo instalas y no debiera darte problemas.

 

Saludos!

Edited by Huevit0!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...