Jump to content

vBulletin 3.60 Pack


Recommended Posts


Aquí la imagen:
http://img370.imageshack.us/img370/1977/vbulletinpackwv7.png

vBulletin 3.6 RC1 Pack

Bueno, ya que salió la versión final de este buen sistema de foros asi que me di el trabajito de juntar las cosas más escenciales y subirlas.

Incluye:

- vBulletin 3.60 RC1 Final NULLED (No necesita serial ni pagar ni NADA!)
- Traducción al Español para vB 3.60 RC1
- vBadvanced CMPS 2.2.0 para vB 3.60 RC1 (Portal para el vBulletin)
- Plugins & Productos vBulletin vB 3.60 (vienen como 40 aprox)
- Aria Skin [spanish-vB3.6 RC1] (Este skin para esta versión lo traducí al español todos los botones y dejé los PSD de todo para que lo puedan editar ustedes).

Tamaño: 4,97 MB

Contraseña para descomprimir:
Compilado-y-Subido-por-Demgel

Descarga:
(como siempre todos reclaman por un servidor u otro, lo subí en varios lados)

Descarga en Rapidshare
Descarga en MegaUpload
Descarga en Uploading
Descarga en OxyShare
Descarga en Badongo

Bueno, como siempre... espero que les guste!!! :D

Salu2, Demgel.
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

para los que no an podido instalar el portal o el skins les explico, yo tb me baje esos archivos y todo funko casi bn, al instalar el foro no se me veia nada (no se si a ustedes les paso) asi k baj otra version del vbulletin k se las doy aki Vbulletin 3.6.0 RC2 se bajan y lso instalan.... deberia funcionar todo perfectamente ahora tb lo que pueden hacer es isntalar el theme a todo esto le sva a decir k tienen k borrar el arhcivo install.php y e init.php (tienen k hacerlo.......¬¬) ahora pueden ocupar el portal que viene en el link de arriba el cmps 2.2.0 lo unico e sk deberia aparecerle un problema con respecto al archivo init.php bueno.. eso pasa por k el vbulleitne s muy "avanzado" para el portal pero tngo la solucion =DDD tiene k ir a esta pag..... aki y leer las instruccione y modificar el archivo k le dice y eso es todo depeus de eso peuden isntalar el portal muy felizmente y sin problemas, chaus!!! ojala les sirva

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...