Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

yo... perdi un perrito = a esos que salen en las galletas DOKKO.. me duro un dia, yo era chiko y el "Pillin" tenia como una semana,,, en fin lo enterraron en el patio de mi casa..

 

 

y hoy amaneci y veo a mi hamster(PICHILUCHI) muerto. estaba tieso.. fue horrible por que siempre lo sacaba pa que anduviera por la casa,, era entrete.. y ahora esta enterrado al lado del "PILLIN"

 

 

lo mas no se si raro o que,, es que despues de que enterramos al pillin salio un durazno(arbol) sobre el.... = los echo de menos a los 2.,..

pero no tengo fotos...

 

un minuto de silencio por ellos sad.gif

 

pero ya se me pasara la pena... aca en chile(Palabra Censurada) me levantaran el animo,,, wink.gif

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kingcito primero, no tengo foto de mi gatito que fue asesinado x un hijo de puta..... 4 años atras creo

 

 

 

ERA DE RAZA ROMANA sleep.gif MI HERMANITO CHIKO, PUCHA Q TE AME GATITO MIO sad.gif

 

 

 

SIEMPRE TE LLORO CUANDO PASA EL TIEMPO ^^ PERO ES UNA LAGRIMA Q SANA MI ALMA.....

 

 

SIEMPRE TE RECUERDO PORQUE FUISTE QUIEN TRAJO FELICIDAD A LA CASA Y XQ HICISTE Q YO, QUIEN PERDIO ESE SENTIMIENTO DE AMAR, TE AMASE....

 

 

Q.E.P.D

 

 

Kingcito

Link to comment
Share on other sites

Yo he tenido hartas mascotas. Si me pongo a hacer una lista, no termino nunca, a ver:

 

Chimoltrufia, una hembra de zorzal muy chora

Apolo, un pescadito que te seguia con la vista

Bull, un doberman cagao de la cabeza

Caillou, un perrito vago muy cariñoso

Chichi, un hamster que no mordió nunca a nadie

Giro, un hermoso gallito de raza que no picaba ni se arrancaba

Keka, una lora que sacaba la madre a cada rato

Juancho, un gallo que le gustaba patear a los gatos

Kichi, la gallina que si no se sentaba en tu falda, no comía niuna wea

Picotón, un zorzal onda punk

murry, un gato cachero, me dejó cachá de gatos vagos

Flora, una gorriona muy coqueta

Lucas, un pato de preciosos colores y con gracias únicas.

Bufi, el típico quiltro de batalla

Pillín, pastor alemán bueno pa la pelea

Black, mezcla de galgo y pastor aleman. ¡Unico!

Copito, un conejo ma regalon que la cresta (Ganador de un concurso de animales)

Silvio, un gato muy alzao y cariñoso

 

 

Y un grupito de canarios muy regalones:

Los hnos macana (puro peleando las cagás)

El tobi (El mas guaton)

Los 5 feos (Puta que eran feos, pero cantores)

Salomé (La madre de todos los canarios anteriores)

El tata (Como 6 años y pudo hacer parir la canaria todos esos canarios y muchos otros)

Zalito, un canario mas cantor que la chucha

Fénix, un canario que creció sin madre (Yo lo alimentaba)

 

A TODOS ELLOS, OBVIAMENTE FALLECIDOS, UN RECONOCIMIENTO POR LOS HERMOSOS MOMENTOS QUE ME HICIERON PASAR. Quisiera tenerle fotos a todos... pena2.gif

 

ME DIO PENA WN!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Queremos recordar a nuestra primera gatita Josefina, primero vamos a hacer un minuto de silencio... sleep.gif

 

.............................................................................................

 

ya!...la famosa Jo murió el 21 de junio del 2004, a manos de la negra asesina que ahora es una de nuestras perras guardianas...la NEGRA es una perra tipo quiltra doberman que abandonaron cerca de nuestra casa y que mató a nuestra querida Jo de un susto blink.gif ...los gatos mueren de susto? ...su corazón no resistió el susto que le dió esta negra wona...si cuando la encontramos tenía esta cara yikes[1].gif ...en serio...pero bueno, somos amantes de los animales asi que en recompensa adoptamos a esta negra asesina de gatos y ahora es entera regalona de nosotros...jajaja tongue.gif

 

después de ella llegaron tres gatitas más que ahora viven con nosotros...en realidad ellas nos dejan vivir en nuestra casa porque se adueñaron de esta...tienen la pura cagá por todos lados laughing1.gif ...jajajaja....pero son lo mejor que tenemos...ya...es todo por ahora...saludos a todas las mascotas que han marchado de nuestras vidas sadangel[1].gif adios Joji te amamos mucho bye1[1].gif

 

 

SOLANGE Y PATO

 

 

P.D.: a nuestro perro abuelo BALU AURELIO un mensaje:...regresa luego perro califa...te extrañamos!!![/b]

Link to comment
Share on other sites

Me acordé de un perro de un amigo que tengo desde años... era el perro de la pandilla, muchos de los amigos que aun nos frecuentamos crecimos con él, fue testigo de peleas y reconciliaciones, estuvo dentro de una discoteque en peñaflor, bebió con nosotros y tambien fumó, se engrupió a todas las perras del vecindario, y dejó su descendencia... era como mi perro, pero a la vez era de todos... UN ABRAZO PARA MI AMIGO BLACK, aun se te extraña viejo perro... sad.gif

 

 

Quiero agregar a la China, una gatita abandonada... sufrió mucho en sus últimos días, tanto así, que la única solución a sus días de sufrimiento fue dormirla para siempre... con esto también quiero recordar a todos los "hermanos menores" que fueron sacrificados por no exitir solución viable a sus problemas y que en tal caso, su muerte digna evitó mayor sufrimiento para ellos... a quienes los tuvieron a su cargo y que tembién sufrieron por la pérdida y quedaron con ese vacío difícil de llenar... Chinita, tus malos días acá en la tierra terminaron, pero estás en mi memoria, fuiste valiente y fuerte, quisiste seguir viviendo, pero no estaba en tus manos ni en la mia el poder resolver tu problema, ahora estás con Dios... en paz, sin dolor y sin pena... te voy a extrañar, porque mereciste más de lo que viviste y no pude dartelo.

Edited by Raven
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...