Jump to content

Nuestros Clubes Automotores


straigtpsx

Recommended Posts

  • Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chicos...ha llegado el momento de presentar mi club.

Mi nombre es Juan Tapia y pertenesco al "RIO CLUB CHILE". Bueno, como dice el nombre, somos propietarios del modelo Rio de Kia. En estos momentos tenemos alrededor de 8 socios que participan activamente de las reuniones y eventos, pero en nuestro grupo de facebook ya van mas de 50 personas. Actualmente contamos solo con socios con el modelo Rio JB, pero cabe la posibilidad de sumar socios con las versiones mas antiguas de este modelo (LX, RS, RS II, LOOK).

Así que los dejo coordialmente invitados a que visiten nuestro Club momentaneamente en facebook (Grupo) y prontamente en www.rioclubchile.cl

 

Saludos

 

Juan Tapia

Team Rio Club Chile

[email protected]

Edited by granariki
Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos...ha llegado el momento de presentar mi club.

Mi nombre es Juan Tapia y pertenesco al "RIO CLUB CHILE". Bueno, como dice el nombre, somos propietarios del modelo Rio de Kia. En estos momentos tenemos alrededor de 8 socios que participan de las reuniones, pero en n uestro grupo de facebook ya van mas de 50 personas. Actualmente contamos solo con socios con el modelo Rio JB, pero cabe la posibilidad de sumar socios con las versiones mas antiguas de este modelo (LX, RS, RS II, LOOK).

Así que los dejo coordialmente bienvenidos a que visiten nuestro Club momentaneamente en facebook (Grupo)[/url] y prontamente en www.rioclubchile.cl

 

Saludos

 

Juan Tapia

Team Rio Club Chile

[email protected]

 

hooo mi papá es Kia lover jajaj todos sus hanchido de esta marca y el ahora tiene un Rio. no sabia que hay un club wena onda.

Al principio no me gustaban los Kia pero con el tiempo le tome cariño a la marca por estar tanto tiempo en mi familia, y claro despues de manejar mi auto el Rio me parece un aston Martin jajajaj :bravo: :bravo: :bravo: .

 

Bueno para no irme del tema aqui ta el club al que pertenesco.

www.clubfiat147.cl luna de las maquina de culto en Latinoamerica jajaj.

 

Saludos a todos.

Edited by Forza_147
Link to comment
Share on other sites

Señores para los Getzeros de Corazon les presento el Club en el cual participo, un ambiente muy grato en donde se respira buena onda y ganas de ayudar y divertirse.

Sin mas les dejo la pagina en donde podran acceder al foro y hacer comunidad.

 

www.clubgetz.cl

 

 

Saludos a todos los amantes tuerca

Edited by Black_Lord
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...