Jump to content

[Seguridad de la Información]


Recommended Posts

hola , esta interesante el tema , soy malo como hacker , de hecho el unico lenguaje de programacion que me sabia , no me acuerdo casi nada jajaj

pero como es seguridad de info , supongo que esto va aqui

 

como meterse como administrador en winddow$

cuando parta la maquina , apretan F8 y los llevara a una pantalla , ponen el modo aprueba de fallos con o sin red (no me acuerdo bn como se llama) , y despues cuando se logean pinchan la cuenta de admin y listo

 

me a funcionado en vista y en XP , clasico en el colegio cuando no me quieren pasar un pc

 

y como entrar en linux , cuando parta el grub antes de que botee el sistema , se meten en single user mode , y cuando les salga la terminal teclean passwd y listo cambian la contraseña del administrador

 

bueno ese seria mi aporte xxd , es util para los que no cachan nada y se quieren meter a un pc sin ni una contraseña

 

y si les pide contraseña la bios... cagaron no cacho como se hace

 

salu2

 

 

cauros algun cursillo para subir de nivel como hacker ya ando en mis primeros pasos (lo unico que se asta hora aser virus de complejidad baja y sacarle las contraseñas a algunos programas programar en lua y eso) algun manualsillo o algo para leer pero que no sea complicado

 

 

Donde dan titulo de hacker pa ir ha sacar algunos :tonta: :ROLF: :ROLF:

 

 

para aprender no debes medir la complejidad ya que tu debes saber mas que la complejidad del algoritmo o el ruteo del programa para saber donde saltarlo, injectarlo o llamelo como quieran :tonto:

 

Ademas que la palabra hacker cualquiera se la tira o dice serlo , no ahi una medicio ni nada, pero cuando los demas te nombra como tal, tal vez es lo mas optimo, no cuando te auto nombra y lo unico que sabes es buscar algun bug ya encontrado y solo usarlo a tu beneficio :tonta: :sufre maraca sufre: :tonto:

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...