Jump to content

[4S][MF][MU] Ichiban Ushiro no Dai Maou [06/?]


edrian

Recommended Posts

Ichiban Ushiro no Dai Maou


Imagen IPB


Título: Ichiban Ushiro no Dai Maou
Titulo alternativo: Ichiban Ushiro no Daimaou
Género: Comedia, Seinen, Ecchi, Fantasía
Fansub: AnimeXtreme
Calidad: HQ
Idioma: Español Neutro
Host: 4Shared y Mediafire

Sinopsis:
Esta historia trata básicamente de un joven amable y generoso que quiere ser el siguiente "Gran Sacerdote", algo parecido al "Papa", pero el tiene poderes para ayudar a los demás, para lograr su objetivo él se va a la escuela de magia para aprender como controlar su magia. Ya en la entrada testean su futuro para saber cuál es su futuro trabajo. Resultando que el va a ser el siguiente Maou "El señor de los demonios" quien cruelmente lidera el mundo por lo que puedo ver va a ser un dibujo bien hecho y muy decente envuelto en comedia y un poco de ecchi. Él accidentalmente vuela la ropa de la idol de la escuela en su primer día. Si eso no te suena a algo, probablemente no eres un hombre.


Descargar:

Capítulo 1: 4Shared MediaFire
Capítulo 2: 4Shared MediaFire
Capítulo 3: MediaFire MegaUpload
Capítulo 4: MediaFire MegaUpload
Capítulo 5: MediaFire MegaUpload
Capítulo 6: MediaFire




Hola a todos buenos les traigo mi primer aporte el manga de Ichiban Ushiro no Dai Maou este es un manga en el cual estoy trabajando yo en este fansub junto a otro compañero quien es quien subio los links, estoy autorizado por él para postearlos aquí, esperamos que les guste este manga tanto como a nosotros ^^

Edited by edrian
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Jajaja!!!, buenos capítulos, lastima que hay tan pocos, la otra vez había leído esta historia, pero sólo el capitulo 1, se agradece y espero que aparezcan pronto los próximos.

 

Sabes en que estado esta la traducción de este manga???

 

Salu2.

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...