Jump to content
Sign in to follow this  
JavaFX

Creacion de VideoJuegos

Recommended Posts

interesante, buena documentacion excelente que mas se puede decir, xD

yo estoy pegao aprendiendo C# y xna para programar juegos, pero la pega y la U me dejan poco tiempo T-T, tengo varias ideas para juegos de rol (ke son mis favoritos :P)

seria la raja poder hacer un grupo de desarrollo de juegos joajoa

bueno Saludos

exelente iniciativa, tb puedo aportar en lo que sea, aunque ahora estoy un poco alejado de la programacion en c++, tengo contactos para el desarrollo de videojuegos por un proyecto que quedo trankado, sobre todo en diseños 3d y organizacion, saludos

OHHH Compadre se paso!!! desde hace mucho tiempo que queria aprender, desde hoy estudiare lo subido a este post!!! No tengo idea de programación, pero aprenderé :)

te ganaste tus bananas :banana: :banana: :banana: xD

se agradece.

Edited by Otaru

exelente iniciativa, tb puedo aportar en lo que sea, aunque ahora estoy un poco alejado de la programacion en c++, tengo contactos para el desarrollo de videojuegos por un proyecto que quedo trankado, sobre todo en diseños 3d y organizacion, saludos

Interesante, trabajaron con algun motor 3d?

loque ocurrio fue q tratamos de crear un mmorph, por lo que comenzamos con la creacion de un motor q nos soporte las salidas y entradas multiples, al final kedo en desarrollo y optamos por un motor de sierra, no recuerdo cual era, tendre q comenzar a revisar mis respaldos :D