Jump to content

Cambios de Nick y Títulos


Recommended Posts

Hola a todos,

Paso a explicarles los cambios nicks y títulos. Para los que no saben, el nick es tu nombre de usuario (en mi caso Mono) y el título es la frase bajo tu avatar.

Nick:
- Para el primer cambio debes tener 800 post (por lo tanto el primero no lleva descuento, con tener los 800 basta), del segundo en adelante cada cambio lleva un descuento de 1000 post.

- Cuando solicites un cambio de nick, debes especificar dos datos: qué nombre de conexión deseas, y qué nombre a mostrar deseas. El nombre de conexión es aquel que utilizas para iniciar sesión, y el nombre a mostrar es aquel que se muestra en tu perfil.

- Si cambias solo un nombre de los dos, el segundo cambio igualmente te costará 1000 post, por lo que recomendamos siempre especificar los dos nombres cuando hagas tu solicitud.

Título:
- Para cambiar tu título tienes que tener 250 post, el primero es gratis, del segundo en adelante cada cambio lleva un descuento de 250 post.

Para cambiarlo, debes enviar un mp a uno de los miembros del depto de usuarios. Les dejo los links directos

Marrano: http://www.chilecomp.../24694-marrano/
Utu : http://www.chilecomp...user/62473-utu/

Dato importante: A partir de la nueva actualización de la versión del foro, los nick solo aceptan caracteres alfanuméricos, es decir, a-z. A-Z, 0-9. Al momento de realizar un cambio será obligatorio que el nuevo texto contenga solo los caracteres señalados.

Por favor, recuerden que la comunidad es super grande, nos llegan cientos de mps pidiendo cambios, deben tener paciencia.

Atte, Departamento de Usuarios.

Link to comment
Share on other sites

Se subieron pal segundo cambio de titulo, antes eran 250 no mas...

 

Por que?

 

 

Porque de esa forma reducimos el cambio masivo de títulos, algunos ya se estaban cambiando el título 2 ó 3 veces por semana solo porque tienen hartos post, cosa que por tiempo no podemos realizar.

 

gracias por actualizar, aunque pensé q ya no pedirían los mil post xd (sueeeña...)

 

Título:

- Para cambiar tu nick tienes que tener 500 post, el primero es gratis, del segundo en adelante cada cambio lleva un descuento de 500 post.

 

gracias por el aviso, ya lo arreglé master.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...