Jump to content

Otro truco para bajar canciones de goear.com


Recommended Posts

Bajar musica desde goear con video downloadhelper 4.6

 

Justo pasaba por estos lados a postear como bajar canciones de GoEar con firefox y vi un tema para hacer lo mismo, y pense que ya habian posteado el metodo que ocupo yo :(, pero lo revise y no es el mismo "truco", bueno como la esencia del foro es aportar les dejo otro metodo más por si no le funciona a alguien algun otro "truco" posteado.

 

Mi metodo.

 

Se basa en un solo add-on para firefox, que quizas algunos tengan instalado. Se trata del Video DownloadHelper 4.6 que es la alternativa para los usuarios del panda rojo (si es un panda rojo no un zorro :) ) para bajarse videos online (lease youtube, metacafe, vimeo, videos de facebook, lun, terra y un largo etc), pero hace un tiempo me di cuenta que tambien puedes usarlo para bajar musica de goear :banana: .

Para los que no sepan que es goear, la pagina es como escuche por ahi: el youtube de la música, o sea, puedes escuchar música gratis online y tambien subirla y compartirla con el resto del mundo de manera gratuita (para subir musica debes registrarte).

 

Lo primero que hay que hacer es bajarse el add-on e instalarlo ==> link

 

luego de reiniciar firefox notaras que al lado de la barra de direccion hay un nuevo icono

Imagen IPB

imagen tamaño completo

 

vamos a goear y buscamos la cancion que queramos bajar, por ej: Self esteem de The Offspring. Vamos a los resultados de busqueda marcamos alguna de las canciones y la pagina empieza a reproducir la canción, y aqui viene el truco.

El nuevo icono que agrego el downloadhelper ahora no es gris sino que se mueve y esta a colores. Al hacer click en la flechita negra de al lado aparece lo siguiente:

 

Imagen IPB

imagen tamaño completo

 

Que el icono de downloadhelper se mueva y se vuelva de colores, significa que la pagina que estas viendo, tiene contenido descargable, al hacer click en la flecha te indicara los archivos que se pueden bajar.

Para bajar el archivo solo hacemos click en Self Esteem.mp3 y nos aparecera el cuadro para guardar el archivo (puede configurarse una carpeta default, en las preferencias del add-on), y listo, ya estas bajando el archivo!

 

Este metodo funciona de la misma forma para los videos de youtube o FB.

 

Y eso seria todo. Para revisar las preferencias del add-on, no hace falta más que hacer click con el boton derecho sobre el icono y marcar preferencias, ahi pueden revisar o cambiar la configuracion del add-on, revisen bien ya que tiene unas opciones bastaaaante interesantes.

 

No los aburro más, asi que chauzZZ!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

wenaaa... yo tengo ese plugin para bajar videos de xvideos :tonto: , no sabia q servia para el goear... lo probare aer si funca!!

 

Edit: :banana: funca... :banana:

consejo: para que no se lagee iniciando la descarga, salganse de la pagina donde esta la cancion. Para q inicie inmediato.

Link to comment
Share on other sites

wenaaa... yo tengo ese plugin para bajar videos de xvideos :tonto: , no sabia q servia para el goear... lo probare aer si funca!!

 

Edit: :banana: funca... :banana:

consejo: para que no se lagee iniciando la descarga, salganse de la pagina donde esta la cancion. Para q inicie inmediato.

 

toda la razon, una vez que pesca no es necesario estar en la pagina del video o cancion que estes bajando

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

con el IDM igual se puede descargar musica de goear y es mas facil, = se agradece compañero ;)

En que existe ese método?, te refieres a "Internet Download Manager"??

 

Bueno yo hace bastante tiempo ocupo el complemento "DownloadHelper" para firefox, funciona la raja, ya sea con archivos de audio que se reproducen en línea, así como también videos que reproduzcamos en youtube, o cualquier otro portal que ofrezca contenidos de interacción, también es posible descargar ficheros en flash, imagenes, etc 100% recomendado.

 

Aunque recuerdo que hace algún tiempo había otro método para descargar música de goear, el cual se posteó acá mismo en la sección de manuales, desconozco si a la fecha aún sigue vigente aquel método, pero era bien bueno, ya que la música una vez que la reproduciamos, quedaba "almcenada" en temporales, por lo que despues al descargar un MP3 de aproximadamente 6MB por decir algo, la descarga era en cuestión de segundos, algo así como, 5 segundos....

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...