Jump to content

PAGINA TE REGALA 1 PROGRAMA FULL CADA 24 HORAS


Recommended Posts

Imagen IPB

 

La idea del sitio tras esta iniciativa es que muchos sitios y Empresas que desean publicitar sus productos ofrezcan descargas gratis; Pero sólo descargas giveaway. ¿Qué significa esto?

 

Básicamente, cada día la pagina designa una Aplicación que será el título Giveaway of that day. La Aplicación estará disponible para su descarga por 24 horas (o más, si quien ha publicado la Aplicación lo permite) y esta Aplicación es absolutamente gratuíta. Esto significa que no será una distribución que funcione por 30 días o sea una versión limitada, pero sí una versión registrada y legal de la Aplicación que será gratis para nuestros visitantes*.

 

El producto es entregado en Completa funcionalidad, sin ninguna limitación bajo el amparo de Términos y Condiciones.

 

El vínculo de descarga estará disponible en el sitio web por un periodo accessible de tiempo, junto a la Revisión del producto e informaciones acerca de otros productos del mismo desarrollador dentro de los títulos que maneja Giveaway.

 

Las revisions y la información del producto estarán en linea y activos mientras estén dentro del periodo de Giveaway.

Informaciones acerca de los Participantes de Giveaway of the day y los participantes de esta iniciativa estarán incluídos en boletines y distribuídos dentro de los visitantes y suscriptores.

 

Pagan a los Publicistas de Aplicaciones para la Licencia Giveaway, y los visitantes solo recibirán esta Licencia después de haber ejecutado un programa de verificación y hayan aceptado los Términos y Condiciones, esto ocurre porque deben proteger los intereses de los Publicistas de Aplicaciones y hacer que la iniciativa beneficie a los Potenciales Clientes y a las Empresas que realizan las Publicaciones.

 

 

Giveaway of the day permitirá a quienes publiquen aplicaciones y a los clientes a encontrarse y ganar con nuestra iniciativa.

 

PINCHA ACA PARA ENTRAR

 

 

 

GRACIAS....

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...