Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo problemas para postular en linea a la escuela de aviación...

luego de seleccionar region, no puedo seleccionar la ciudad donde vivo...

aparece seleccione por un segundo y luego desaparece, cuando hago click sobre la flecha de seleccion solo aparece un pequeño cuadro vacio...

 

Estoy usando firefox 3 y el bloqueador de elementos emergentes lo tengo desactivado...

 

Ayuda xfavor!!!

Link to comment
Share on other sites

Tengo problemas para postular en linea a la escuela de aviación...

luego de seleccionar region, no puedo seleccionar la ciudad donde vivo...

aparece seleccione por un segundo y luego desaparece, cuando hago click sobre la flecha de seleccion solo aparece un pequeño cuadro vacio...

 

Estoy usando firefox 3 y el bloqueador de elementos emergentes lo tengo desactivado...

 

Ayuda xfavor!!!

Prueba con IE u otro navegador.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Noches a Todos ! !

 

yo puedo ayudarle al joven que tiene tatuaje....

 

Fui cadete de la escuela naval y por un tema vocacional me di cuenta que no era para mi. llgue a segundo año y me retire.

 

yo tenia dos carretas... que ambos tenian un tatuaje considerable en el brazo izquierdo bueno el tamaño normalmente conocido... y nunca hasta el dia de hoy han tenido problemas

 

saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

me interesa entrar a la armada de chile...

gracias por la informacion pero tenia entendido que eran 3 los rangos los cuales se podian postular...

espero me resuelvan esa duda...

saludos...

Si revisas bien, aparecen los 3, pero eso es en cuanto a oficiales. Los suboficiales son todos iguales, con la diferencia que se pueden especializar en diversas materias.

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo Soy Postulante a la PDI; Ya pase la Primera y Segunta Etapa ( Pruebas de conocimientos especificos y entrevista Sicologica Respectivamente). Ahora viene la Prueba Fisica y Los Examenes Medicos.

 

Si alguien tiene Alguna duda, Enviarme MP.

 

Saludos y suerte a los Postulantes !

Link to comment
Share on other sites

Yo Soy Postulante a la PDI; Ya pase la Primera y Segunta Etapa ( Pruebas de conocimientos especificos y entrevista Sicologica Respectivamente). Ahora viene la Prueba Fisica y Los Examenes Medicos.

 

Si alguien tiene Alguna duda, Enviarme MP.

 

Saludos y suerte a los Postulantes !

Podrías postear los requisitos de postulación, ya que no salen en la fuente oficial.

 

Saludos y suerte futuro detective! (tienes que creerte el cuento :xD: )

 

Link to comment
Share on other sites

ALGUIEN QUE ME SAQUE ESTA DUDA, POR SER EL OTRO AÑO EGRESO DE INGENIERIA CIVIL PERO ME GUSTARIA INCURSIONAR EN EL AMBITO MILITAR AHORA BIEN YO PODRIA POSTULAR YA SIENDO PROFESIONAL UNIVERSITARIO Y COMO ENTRARIA A LA INSTITUCION O SEA ENTRO CON ALGUN CARGO O DESDE CERO? BUENO ESTA PREGUNTA SIEMPRE ME HE HECHO. DE ANTEMANO GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...