Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

Buena info.

para postular a la escuela de aviacion

¿¿algien sabe algo sobre el tema del financiamiento de la carrera..

el aporte de 10 uf mensual es lo mismo k el arancel de la carrera??

o son dos cosas diferentes

cuanto seria lo k hay k pagar en un año en $$pesos??

 

 

alguien ke sepa porfa

eh revisado algunas paginas y todavia no encuentro

Edited by dgo.15
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si entras con promedio de media sobre 6,5 creo o 6,0 te dan la posibilidad del credito aval porque son cupos limitados, y quisas te acepten el corfo nose.

 

y lo de la fianza si mal no recuerdo es de cuando te retiras de la escuela tienes que pagar un monto deacuerdo al tiempo que llevas.

Link to comment
Share on other sites

si entras con promedio de media sobre 6,5 creo o 6,0 te dan la posibilidad del credito aval porque son cupos limitados, y quisas te acepten el corfo nose.

 

y lo de la fianza si mal no recuerdo es de cuando te retiras de la escuela tienes que pagar un monto deacuerdo al tiempo que llevas.

 

No, eso que tu dices de la "fianza" es un seguro para asegurarse la plata por si algún postulante se retira. En la escuela de Carabineros (oficiales) eran $2 millones que tenías que pagar altiro al ingresar, si te arrepentias en algunos de los años (sin importar cual, pud´haber sido al 1er año, 2º...4º) simplemente cagabas con esa plata y si afortunadamente te llegabas a retirar ese monto se te devolvía desde el 3er sueldo :)

 

 

Lastima que no quede :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una pregunta.

 

Resulta que me gustaría entrar a la Escuela Naval, pero en los requisitos dice que la edad máxima es 21 años y 6 meses al 10 de febrero.

 

Yo cumplo 22 en Enero, entonces no podría postular. El tema, es que mandé un mail preguntando si hay algún "márgen" y puedan permitirme entrar. Me dijeron que tendría que enviar una carta al Director de la escuela pidiéndole esto.

 

Mi pregunta es, ¿Conocen algún caso de que hayan permitido entrar a alguien a alguna escuela matriz, sin cumplir algún requisito en especial? ¿Como creen que me irá?

 

Más que nada me gustaría conocer opiniones y experiencias sobre casos similares al mio, para estar más tranquilo mientras espero la respuesta.

 

Saludos. :(

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una pregunta.

 

Resulta que me gustaría entrar a la Escuela Naval, pero en los requisitos dice que la edad máxima es 21 años y 6 meses al 10 de febrero.

 

Yo cumplo 22 en Enero, entonces no podría postular. El tema, es que mandé un mail preguntando si hay algún "márgen" y puedan permitirme entrar. Me dijeron que tendría que enviar una carta al Director de la escuela pidiéndole esto.

 

Mi pregunta es, ¿Conocen algún caso de que hayan permitido entrar a alguien a alguna escuela matriz, sin cumplir algún requisito en especial? ¿Como creen que me irá?

 

Más que nada me gustaría conocer opiniones y experiencias sobre casos similares al mio, para estar más tranquilo mientras espero la respuesta.

 

Saludos. :(

 

 

a mi me paso algo parecido, el año pasado queria ingresar a las escuela de carabineros, en la cual la edad max es de 23 para postular, y yo tenia 24, me dijeron lo mismo, hace una carta al director, y bla bla bla... y obviamente lo hice ...

cuento corto, aun espero respuesta jajajaja XD ... no me pescaron los weones

 

ojala q no sea el caso para ti

Link to comment
Share on other sites

si entras con promedio de media sobre 6,5 creo o 6,0 te dan la posibilidad del credito aval porque son cupos limitados, y quisas te acepten el corfo nose.

 

y lo de la fianza si mal no recuerdo es de cuando te retiras de la escuela tienes que pagar un monto deacuerdo al tiempo que llevas.

 

No, eso que tu dices de la "fianza" es un seguro para asegurarse la plata por si algún postulante se retira. En la escuela de Carabineros (oficiales) eran $2 millones que tenías que pagar altiro al ingresar, si te arrepentias en algunos de los años (sin importar cual, pud´haber sido al 1er año, 2º...4º) simplemente cagabas con esa plata y si afortunadamente te llegabas a retirar ese monto se te devolvía desde el 3er sueldo :)

 

 

Lastima que no quede :tonto:

ehh tu vai y pagai como un documento, pero no pagai la fiensa en si

pero en caso de que pidai la baja o te echen por notas, osea..que te vallai, perdis la fiansa que son mas de 2 millones

 

ahh si y con respecto a lo que decian vasily y Rorrolxc ehh yo tengo entendido que si, no he visto casos de edad, pero si se de estatura que le han mandado carta al director explicando su situación

 

Edited by Ruko... ~
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...