Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

Hice el servicio militar en la fach, se de computacion nivel medio, onda reparaciones etc.. estoy en ultimo año de educacion fisica y me interesa postular a alguna rama de las FFAA, pero tengo un tatuaje de 5cm X5cm en el antebrazo derecho, quedare en elguna FFAA? y cual me convendria mas? estoy entre fach, carabineros y PDI, pero no se como hacerlo o si tengo posibilidad de quedar.

 

algun comentario de aquellos que saben del tema?

de antemano gracias warianos...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la que mas te guste a ti debes elegir... por que eso de "cual me convendria mas?" no es rentable, te tiene que nacer, sentir una vocacion enorme de servicio.

 

sobre el tatuaje no se si sera un impedimento, cuando te toman examenes medicos te preguntan si tienes algun tatuaje... pero no se si sera un factor negativo... a la vista se ve que si, pero averigua bn eso no vaya a ser cosa de que postules, teniendo todo bueno y no te acepten por eso...

 

y posibiliadades tendras, ademas estan por termianr tu carrera universitaria, y el tener un titulo te da cierta ventaja...

 

 

...:::saludos y exito:::...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

oye agrega esta info (postulCION A OFICIal de gendRMERIA CHILE) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=910411 ... creo que es super util y ami me cerraron por que ya esta esta... y mucha gente ah preguntado saludos..

Agregado, gracias.

 

gracias por la informacion, pero no me manejo mucho en el tema de diferencia entre escuela de suboficiales y la de oficiales, en la de suboficiales no alcanzas cargo altos o me ekiboko, es que nosé u____u! ... :) gracias n__n

Te mande PM.

Link to comment
Share on other sites

:D la paguina la editaron la de gendarmeria http://www.gendarmeria.cl/escuela2010/index.html (link unico para oficial y suboficiales)

 

Imagen IPB

 

 

REQUISITOS (para suboficial)

•Ser chileno (a)

•Ser soltero (a)

Tener entre 18 y 25 años de edad al 1° de abril de 2010

•Mínimo 2° año de Enseñanza Media

•Hombres con situación militar al día

•Salud y aptitudes compatibles con las exigencias institucionales

•Estatura mínima descalzo: Hombres: 1.65 mts. Mujeres: 1.58 mts.

•Antecedentes personales y familiares intachables

 

Ademas si puedes colocar que la postulacion es GRATIS no se cobra nada de nada, ni prospecto ni por que los medicos te vean :bravo:

 

 

Porfavor editar :D /creeo que es util)

 

 

a otra cosa la fuera aerea (la escuela de aviacion) bajo el requisito de 170 para hombres a 1.65 esto ocurre porque ya se estan dando cuenta que los oficiales no se miden en CM http://www.escueladeaviacion.cl/escuela_av/requisitos.php#

Edited by Hyoga chico de atenea
Link to comment
Share on other sites

:D la paguina la editaron la de gendarmeria http://www.gendarmeria.cl/escuela2010/index.html (link unico para oficial y suboficiales)

 

Imagen IPB

 

 

REQUISITOS (para suboficial)

•Ser chileno (a)

•Ser soltero (a)

Tener entre 18 y 25 años de edad al 1° de abril de 2010

•Mínimo 2° año de Enseñanza Media

•Hombres con situación militar al día

•Salud y aptitudes compatibles con las exigencias institucionales

•Estatura mínima descalzo: Hombres: 1.65 mts. Mujeres: 1.58 mts.

•Antecedentes personales y familiares intachables

 

Ademas si puedes colocar que la postulacion es GRATIS no se cobra nada de nada, ni prospecto ni por que los medicos te vean :bravo:

 

 

Porfavor editar :D /creeo que es util)

 

 

a otra cosa la fuera aerea (la escuela de aviacion) bajo el requisito de 170 para hombres a 1.65 esto ocurre porque ya se estan dando cuenta que los oficiales no se miden en CM http://www.escueladeaviacion.cl/escuela_av/requisitos.php#

Gracias compadre, info. agregada ;).

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, se que ya la han planteado previamente, pero quiero obtener una respuesta clara:

 

Si yo por ejemplo termino ing civil en una U del consejo de rectores es factible el ingreso a la armada?

Y mas específicamente como seria este ingreso, revise en la pag y dice que se puede para abogados médicos y dentistas, pero por lo visto en esos casos ingresan y se desempeñan en áreas afines a sus estudios. Mi interés va mas por , obviamente gracias a la formación universitaria, uno de los escalafones, pero he ahí mi principal duda, pues a ellos postulan los que ingresaron a través de la escuela naval, me interesa IM o ingeniería naval.

 

En el caso de que no se pueda aprovecho de preguntar si es posible ser IM reservista.

 

Saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...