Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una duda.. sabes postule a la eskuela de suboficiales del ejercito de chile.. pase la sicologica.. y aora vienen las medicas.. mi duda es que yo tengo un pequeño tatuaje en mi brazo derecho ni se nota cuando ocupo polera con manga ultra corta... sera un impedimento para quedar??

Link to comment
Share on other sites

para las fuerzas armadas SI NECESITAN A ALGUIEN dentro D:

 

aspectos a tener en cuenta para quedar en las escuelas de oficiales

Pituto(q tonteria.. pero en fin nada q hacer)

Aprobar Psicologico ( con o sin pituto si no pasan este examen estan muertos)

dar una Buena Psu (no puntaje nacional pero al menos tener sobre 6xx)

las pruebas fisicas mientras pasen el puntaje minimo q creo que es una nota 2 xD tan al otro lado

examenes medicos (mientras no tengan sida xd, alguna enfermedad que a futuro le cueste muchas lucas a la institución u otra que les impida ejercer bn la pega no hay drama)

 

oficiales profesionales parten ya con grado pero tienen un techo.... solo los oficiales de escuelas matrices pueden llegar hasta los ultimos grados

 

agregado

 

-en la entrevista personal no se metan en politica osino les cortan la cabeza de una (las ffaa no se meten en los asuntos politicos :hide: )

-en las pruebas psicologicas no muestren tendencias psicopatas o antisociales...

-leanse los libros con info que les dan al comprar el prospecto... los obj y vision de las ffaa

-tienen q saberse los nombres de los ministros (obvio q el dl presidente de turno) del wn a la cabeza de la institucion a la q postulen y del director de la escuela matriz :sufre maraca sufre:

Animo y suerte a los que postulen :banana: :banana: :banana:

ps: cuando recuerde mas tips los agrego :3

Edited by Corelli
Link to comment
Share on other sites

aaaadsd

 

 

el aportee.... si alguien puede responderme lo ke postie mas arriba seria de gran ayuda xd

 

saludos

Mira sinceramente no sé en el ejercito, pero debe ser igual que en las otras, no debe ser un tatuaje visible y tampoco ir en contra de la moral o buenas costumbres.

 

Y si estas en proceso de postulación, ya debiese haber preguntado poh compadre.

Edited by radioactivo!
Link to comment
Share on other sites

hola muy buen tema para las personas ke estan interesadas en ser parte de las FFAA

 

yo tengo entendido ke no puedes pertenecer al ejercito con tatuajes.... pero kizas ya cambiaron las reglas.....

 

 

y tengo otro dato para los menores de edad que les interese ser parte de alguna rama de las FFAA puede pasar primero por la Defensa Civil de Chile en esta institución se les enseña lo basico de las FFAA como voces de mando y desfile.

les dejo la pagina oficial de la DC para el que quiera saber más

www.defensacivil.cl

 

dije menores de edad pero se admiten voluntarios de todas las edades

 

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...