Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si recuerdo por eso yoda le dio esa mision a obi-wan al final de la venganza de los sith,para poder entrenar.

bueno en la VI no se puso a QUI-GON jinn porq no estaba contemplado en la historia original y como decia porque vio a sus maestros y a su padre

comprendo igual lo de QUI-GON aparte que era un caballero gris por si te interesa averiguar

Link to comment
Share on other sites

mi opinion es sin duda que la mejor el el imperio contra ataca

 

muy oscura...sin tener la obligacion de usar tanto efecto y fondos azules

 

el ep. III no se queda atras pero no supera a la V :sipis:

 

Tambien encontre una falta de respeto enorme que pusieran a hayden christensen en la remasterizacion :nopuedeser:

 

dicen que hubieramos tenido a qui gon en LVDLS si no fuera por que tuvo un accidente(dicen)

y el amigo de arriba esta en lo correcto en por que luke no lo vio

 

pd: se viene una serie live action :banana:

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

buena podrias subir fotos de la serie live action

no tenia idea el actor de qui-gon sufrio un accidente.-

ojala se sume gente fan de star wars

y crear su subforo

hagamos una lista sumemos gente.-

que les parecieron los soldados clones?

 

Edited by lord_aizen
Link to comment
Share on other sites

Eso es lo que mis contatos ñoños superiores dicen de el porque qui gon no aparecio en la movie :tonta:

-----

 

 

bueno sobre la live action, aun no hay imagenes ya que nisiquiera comienza el casting

pero lo que si sabe es que las grabaciones se haran en Sydney, va a estar ubicada entre el ep. III y IV y la trama no tendra nada que ver con la linea Skywalker o cercanos...osea ningun personaje que conoscamos exepto el genial bobba fett...que estara si o si en la serie ,que se tendran 100 episodios y segun como vallan las cosas 400

aparte esta serie no va a estar dirigida a niños como la serie en 3D The clone wars asi que se viene bueno

 

bueno les dejo partes de algunas entrevistas

 

 

Entrevista de la revista norteamericana TV Guía

 

Tv Guía: ¿y dónde vivirá esta serie dentro de la continuidad de Star Wars con relación a las Clone Wars y las películas?

Lucas: Bien, Clone Wars tiene a todos los personajes principales Yoda, Anakin, Obi-Wan y el Emperador entonces es básicamente la película. La de live-action no es la película. Esto es el universo de Star Wars, pero son los personajes que antes eran menores, y conocemos sus historias. Esta puesto entre los Episodios III y IV, cuando el Imperio ya ha asumido el poder. Tenemos al Emperador y a Darth Vader escuchamos conversar sobre ellos pero nunca los vemos porque la acción no ocurre donde ellos están. Hay stormtroopers y todo, pero no Jedis. Es diferente, pero pienso que es muy emocionante porque consigue explorar una parte de aquel universo que no he sido capaz de explorar antes. Una vez que usted tiene una saga, tiene muchas exigencias porque hay muchos detalles, en este caso Darth Vader, y su historia a partir de los 10 años y hasta su muerte. Uno no puede desviarse demasiado porque tiene que seguir la historia. Mientras que ahora, puedo desviarme por algún callejón y ver lo que ocurre por allí.

 

 

Rick McCallum(productor del ep. V,I,II Y III) confirmó los rumores diciendo: "La serie tendrá nuevos personajes, nunca los hemos visto, con excepción de Boba Fett, quien será parte instrumental. La serie será también un escaparate de otros cazadores de recompensas."

 

Luego agregó: "Veremos qué sucede con el Imperio. A diferencia de las películas, la serie es más oscura y está más apoyada en los personajes. No hay un único hilo conductor en la historia." McCallum asegura que el desafío para Lucasfilm será que esta serie sea como una película de cine pero con el presupuesto de una serie de tv, promete que además habrá nuevos entornos y nuevos planetas, nunca antes vistos.

 

 

asi que..ahi hay extractos de las entrevistas y lo que sse sabe hasta hoy sobre la serie que espero se venga pronto

 

 

--------

 

respondo a tu pregunta amigo: en general el ejercito clon cuando los vi quede " :o " por que desde pendejo me preguntaba que onda las guerras clon como eran, etc y ver tal cantidad de soldados juntos aparte peleando Juntos a los jedis :tula: (claro me esperaba mas accion de parte de los clones en la peli)

aunque me decepcione con la imagen que le esta dando la serie en 3D a los clones...ya que me habia ilusionado de verlos hacer geniales cosas que hacian en los comics

lastima en lo que se transformaron

 

se vienen mas noticias

saludos! ;)

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

las peleas estan geniales,dado el avance en la tecnologia,no por desmerecer el trabajo que se hizo.

 

 

pero me quedo con la de luke y darth vader en bespin

marco un hito

"luke yo soy tu padre

no, no es verdad

luke busca en tus sentimientos sabes que es verdad

noooo"

Edited by lord_aizen
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...