Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

acabo de leer todo el topic nunca habia me habian interesado estas peliculas asta que un dia con mi hijo empezamos a ver the clone wars, asi que las vi todas las antiguas y nuevas y puedo decir que me estoy convirtiendo en un nuevo fanatico tengo escusa para comprarme los monitos ya q asi juega mi hijo jejejej y estoy empezando a leer los comics en orden cronologico, una consulta la serie animada esta basada en la misma epoca que la 3d o en distinto lapso de tiempo gracias amigos

Link to comment
Share on other sites

acabo de leer todo el topic nunca habia me habian interesado estas peliculas asta que un dia con mi hijo empezamos a ver the clone wars, asi que las vi todas las antiguas y nuevas y puedo decir que me estoy convirtiendo en un nuevo fanatico tengo escusa para comprarme los monitos ya q asi juega mi hijo jejejej y estoy empezando a leer los comics en orden cronologico, una consulta la serie animada esta basada en la misma epoca que la 3d o en distinto lapso de tiempo gracias amigos

 

 

Bienvenido "gatolaterap", que bueno saber que sigue creciendo el gusto por esta gran saga, con respecto a tu pregunta, yo diria que la serie 3d viene despues, por que si te fijas en la cicatriz de anakin, aparecio en los ultimos capitulos de la serie animada.

 

 

Espero sigas enganchado y cualquier duda no tengas problemas en preguntar :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Chiquillos vean este anuncio http://diario.latercera.com/2011/07/16/01/...lucasfilm.shtml

 

Van a quedar mal xD !!! ...

 

 

O_o Tengo que ir!!!! una de las cosas que me gustan de Star Wars es su musica, hace rato que esperaba a Jhon Williams que viniera a Chile como lo hizo Morricone pero no paso na´aunque no venga el en persona su musica estara presente y yo tambien :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Yo ya tengo la plata guardada para el Star Wars in concert :bravo:

Vean en yutub, el show es la raja.

 

 

Han salido varias novedades sobre star wars en el último tiempo.

 

Como el nombre de la nueva sitcom que estará bajo la mano de Los creadores de Robot Chicken, Seth Green y Matthew Seinreich.

Que probablemente sea una mezcla de todos los personajes y todas las saga.

No despues del el ep. VI o entre el III Y IV como se habí rumoreado inicialmente, se llamará "Star Wars: Detours."

 

_ En la ComiCon ( :master: ) se dió a conocer las escenas eliminadas que vendran con la edición de Blu Ray

Me da lata poner los enlaces y los videos... veanlo Aquí :otnot:

 

_ SW: The old republic. Quiere entrar a competir directo con el WOW

Aun no tiene fecha de salida, solo que es para el 2012 y lanzó este nuevo trailer ya con creo será la grafica del juego.

Porque los otros videos con unas cinematicas hermosas eran para calentar la sopa

(si no se ve el video aquí el link de

 

[Youtube]gzrZaXS4stM&feature[/Youtube]

 

Todos los hueones van a ser jedis o Sith ><

 

 

_Salió un especial televisivo de Lego Star Wars The Padawan Menace .

 

 

Imagen IPB (fotos la fuerza.net Donde ya pueden descargar el capitulo, no me reten )

 

Imagen IPB

(foto: Salóndelmal.com)

 

 

 

La premisa nos presentará un aparente viaje de rutina en la academia Jedi que se convertirá en en “una cómica aventura”. A partir de ahí veremos cómo “el maestro Yoda llevará a jóvenes aprendices al senado, donde sentirán un disturbio en la fuerza. Convocado para ayudar a la República, Yoda descubre que uno de sus pupilos viaja en la nave de polizonte“
(salóndelmal.com)

 

Esas son las ultimas noticias sobre estar guars que encontré por ahí.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Me kedo con la Transformacion de Anaki a Darth Vader - Sobre todo cuando es Darth Vader y todavia no usa el traje - Esta bien hecha esa weá...

Lo ke no me gusto fue ke cambiaran al Personaje de Anakin en "El Regreso del Jedi", al final de la Peli, sale el Anakin de ahora - esa wea la encontre chanta... Y lo ke siempre encontre chanta, fue ke Qui-Gon Jinn deberia estar en esa escena tambien.

 

 

hola a mi tb me gusta mucho la saga (puede que sea cuasi-fanatico XD), pero creo que anakin se los baja altoke y es desarrollo del nacimiento de darth vader dura 35 seg..... lo más medular vale callampa, pero como muvi pa los niños ta wena, me da la impresión que la saga original es para adultos y la nueva para niños

 

saludos

 

nos vemos

 

meideforsbigüityu

 

Link to comment
Share on other sites

Chiquillos vean este anuncio http://diario.latercera.com/2011/07/16/01/...lucasfilm.shtml

 

Van a quedar mal xD !!! ...

 

 

 

ohh wn me muero pero vivo a la cresta del mundo, ojala me pueda pegar una arrancadita.

 

 

 

algunos de los miembros del topic tienen alguna colección??, podriamos subirlas y compartirlas, yo tengo una chicquita jejeje may the force be with you

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo ya tengo la plata guardada para el Star Wars in concert :bravo:

Vean en yutub, el show es la raja.

 

 

Han salido varias novedades sobre star wars en el último tiempo.

 

Como el nombre de la nueva sitcom que estará bajo la mano de Los creadores de Robot Chicken, Seth Green y Matthew Seinreich.

Que probablemente sea una mezcla de todos los personajes y todas las saga.

No despues del el ep. VI o entre el III Y IV como se habí rumoreado inicialmente, se llamará "Star Wars: Detours."

_ En la ComiCon ( :master: ) se dió a conocer las escenas eliminadas que vendran con la edición de Blu Ray

Me da lata poner los enlaces y los videos... veanlo Aquí :otnot:

 

_ SW: The old republic. Quiere entrar a competir directo con el WOW

Aun no tiene fecha de salida, solo que es para el 2012 y lanzó este nuevo trailer ya con creo será la grafica del juego.

Porque los otros videos con unas cinematicas hermosas eran para calentar la sopa

(si no se ve el video aquí el link de

 

[Youtube]gzrZaXS4stM&feature[/Youtube]

 

Todos los hueones van a ser jedis o Sith ><

 

 

_Salió un especial televisivo de Lego Star Wars The Padawan Menace .

 

 

Imagen IPB (fotos la fuerza.net Donde ya pueden descargar el capitulo, no me reten )

 

Imagen IPB

(foto: Salóndelmal.com)

 

 

 

La premisa nos presentará un aparente viaje de rutina en la academia Jedi que se convertirá en en “una cómica aventura”. A partir de ahí veremos cómo “el maestro Yoda llevará a jóvenes aprendices al senado, donde sentirán un disturbio en la fuerza. Convocado para ayudar a la República, Yoda descubre que uno de sus pupilos viaja en la nave de polizonte“
(salóndelmal.com)

 

Esas son las ultimas noticias sobre estar guars que encontré por ahí.

 

 

Saludos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O_o que de pa dentro con la escena de luke, siempre me imagine de niño como seria cuando construye su sable de luz, hasta parece una

pelicula nueva, que ganas que aparescan las otras peliculas :rolleyes:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...