Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

loc_nohr tu eresmod podrias ayudarnos a crear un subforo en cineadictos ?

 

no socio ahi estas equivocado,loc no puede crear foros eso le corresponde a los administradores y esa gente del olimpo

lo que por ahora podemos hacer es pedirle al sr mod de esta zona que ordene un poco el topic(los primeros post) y por mientras tengamos el "topic de star wars" o como tu quieras nombrarlo :sipis:

 

---

 

siguiendo con el tema..concuerdo con Loc_Nohr , el ep I me agrado la pelea final pero las primeras veces..ya despues se me volvio latosa la peli....el ep II se esforsaron un poco mas aunque yo le hubiera sacado un poco de mamoneria :mmm:

 

yo la sorpresa que me lleve con una remasterizacion dle ep Iv fue algo que aun es bien polemico...que en la escena cuando greedo y han estan hablando originalmente han solo disparaba primero y mataba al marcianito

peor en la reedicion Lucas decidio dejar como alguien mas bueno a han solo y puso el efecto de como que greedo disparaba primero

se iniciaron montones de campañas con poleras y otras cosas que decian "han solo shot first"

curioso :P

 

Imagen IPB

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los chascarros..la verdad nunca se me hubiera ocurrido ver chascarros de star wars

y de las curiosidad hay unas bien "curiosas" :tonto: que no sabia

 

 

quiero saber su opinion, les dejo una preguntilla

que opinan que pasara con ashoka la padawan de anakin?

por que...tienen que explicar que onda con la niña :nose:

 

 

 

 

 

 

 

una foto

 

Imagen IPB que cambio con el paso de los años :tonta:

 

saludos!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

mmm

yo me pregunto si morira porque si en la 3 no esta

leyendo en wookiepedia no sale nada relacionado con su muerte

aunq es pasional como anakin no me extrañaria una relacion pasajera entre ellos 2

 

;D

 

?!

 

Yo he visto algunos capitulos de esa serie a la pasadita, y creo ke Ashoka ke es muy niñita wn...

 

Imagen IPB

 

O no?

Anakin vendria siendo como el Tio Paul en ese caso...

 

Ademas sobre ke pasa con ella... Es obvio ke muere... No se como pero Muere... Tal vez se va pal lado oscuro y muere en una nave o algo asi...

 

Tengo una preguntita viendo esa foto de Ashoka...

 

Como es eso de los Colores de los Sables de Luz?

Yo pensaba ke los Maestros Jedi usaban sables Verdes y los aprendices usaban sables Azules...

Los Sith usan Sables rojos, claro está...

Pero Mace Windo usa un Sable Purpura y Kio Koon (Asi se llama?) usa un Sable Amarillo...

¿Como es eso?

Link to comment
Share on other sites

Hola muchachos, he aqui un fanatico de la vieja guardia, vi SW EP IV en el cine a una corta edad, ya tengo casi 40 años y siempre "la fuerza" me ha acompañado desde entonces, fanatico y amante de la saga a mi parecer la mejor es el Imperio Contraataca, es muy dramatica y su direccion es perfecta, aparte que me gusta mucho el duelo de Darth Vader con un Luke muy en desventaja, en todo caso me encanta y es un detalle que en la pelea en el pozo de ventilacion Luke le pega un sablazo a Darth lamentablemente en su armadura (igual le dolio al señor oscuro). En fin como anecdota les cuento mi record personal, las cantidades de veces que vi las peliculas en el CINE no cuento todas las demas veces que las vi en la tele o betamax o vhs o dvd,etc porque perdi la cuenta:

 

IV UNA NUEVA ESPERANZA : 11 veces.....en ese tiempo y niño no habian muchos recursos

V EL IMPERIO CONTRAATACA: 15 veces.....ya andaba solito en micro y la fuerza me tiraba

VI EL REGRESO DEL JEDI : 21 veces..... la primera vez que la vi no pude dormir en toda la noche!!!!!

 

Bueno amigos y para aportar algo y si los fans saben y es algo bien importante ya que en ninguna pelicula se hace mencion es como se unieron Han Solo y Chewbacca y comenzaron sus andanzas...yo tengo una info pero me gustaria saber si alguien sabe la firme para poder comparar la historia que yo se.....pues bien me despido con un caluroso abrazo y muy buena idea esto de Star Wars... pronto ire agregando algunas cositas que a todos gustaran.....Saludos amigos.

Link to comment
Share on other sites

off topic

holas perdon por mi ausencia esta matriculandome en el instituto.-

grax señor mod, como veran ahora es topic oficial de star wars

---------------

conla pregunta de starscream en el kotor se muestra una cueva en dantooine donde se sacan los minerales para el sable

depende de del cristal que se eliga segun creo.-

recuerda que anakin cuando se vuelve sith ocupa el sable azul todavia y elrojo es mas por la maldad

 

con la pregunta de BOONTAEVE

En 5 ABY, lo enviaron la ayuda del Comandante Nyklas para vigilar esclavistas y varios deberes incluidos los trabajos de construcción. En esta capacidad, Han abordó a unos abandonados esclavistas artesanales para encontrar que su carga de niños Wookiee se había escapado y que un mal herido Wookiee estaba en el asiento del piloto. Nyklas ordenó a Han la piel del indefenso Chewbacca, pero Han se negó y Nyklas juró castigar a los Corelianos. Poco después, Han y Chewbacca se pusieron a trabajar en la construcción de una nueva ala del salon Imperial de los Héroes en Coruscant hecho por esclavos Wookiee. Un enfurecido Chewbacca giro hacia Nyklas, quien señaló a su blaster al Wookiee. Solo se negó a permitir que Chewbacca muriese; Algo que sorprendió a su comandante en jefe y ayudó a Chewbacca escapar con la ayuda de la Alianza Rebelde. Despues de la Corte marcial y baja deshonrosa.

los wokiees hacian juramentos de lealtad a la persona que le salva la vida,as ique siempre estaria con han

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...