Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

pongan mas control a lo que escriben, recuerden que hay gente que no ha visto los capitulos. Por lo menos yo al principio la seguia bastante, pero despues la abandone por lo mismo(trama demaciado infantil o demaciado politica), pero ahora se puso mas madura, no se si le habran criticado la serie, pero el cambio se noto de inmediato.

Ahora a esperar el proximo capitulo por que en la preview del nuevo, se ve bastante interesante.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos... años sin pasar por aca... queria saber si alguno de uds sabe donde encontrar la 3 temporada de the clone wars en buena calidad de preferencia ingles subtitulado... como dicen en algnos post se estaba poniendo muy politica de mas la cosa... pero ya me dieron ganas de volver a verla, saludos a todos...

PD: alguien tiene noticiias de the old republic???

Link to comment
Share on other sites

 

Fue como WDF? esa parte, la verdad la serie habia decaido mucho con tanto tema politico, hasta me parecio estar viendo Star Treck pero se que esos capitulos son mas que nada de relleno, ahroa los ultimos caps me han parecido notables han agregado algo nuevo al universo de Star Wars pero como siempre no se si calse todo esto con las peliculas...

 

¿Anakin sabia entonces que era el elegido?

¿Esa fue la muerte de ashoka que muchos esperaban?

¿Darth Maul de nuevo? WDF recuerdo que lei un comic donde se enfrentaba a 'Ben' Kenobi en Tatooine y de ahi nada más...

 

Link to comment
Share on other sites

hola a todos... años sin pasar por aca... queria saber si alguno de uds sabe donde encontrar la 3 temporada de the clone wars en buena calidad de preferencia ingles subtitulado... como dicen en algnos post se estaba poniendo muy politica de mas la cosa... pero ya me dieron ganas de volver a verla, saludos a todos...

PD: alguien tiene noticiias de the old republic???

keny

:hide:

 

lafuerza.net

 

war

 

lamentablemente en el 16 revivio asoka

 

Link to comment
Share on other sites

war

 

lamentablemente en el 16 revivio asoka

 

 

 

Haha see, ahí matandola como 3 minutos le dieron en el gusto a los que pedian su muerte a gritos, sera pues supongo morira con la orden 66, habra que conformarse con Fan arts asi como los de la muerte de Jar Jar

 

 

Alguien sabe si van a estrenar alguna temporada en el CN?.....ando medio perdido con la serie :otnot:

¿Tu dices para verlo en el Cable? no tengo idea, por lo pronto la he bajado no más...

Edited by @After_War
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

La wea wn! apreté nuevo tema en vez de respuesta y no quedo acá mi consulta.

Bueno aquí va de nuevo textual como la había hecho antes.

 

La cagó el topic wn, me considero fanático de star wars y no tenía con quien compartir mi fanatismo. y WEBiando me pillé este foro. Y demosle pa que no muera.

 

Algún fanatico podría responder esa pregunta, se que es media complicada pero mas que nada una aproximación, contando los caballeros Jedi de los comics, libros, peliculas, juegos, series, etc. cuanto fueron los que se piteó Darth Sidiuos con su maldita orden 66? y cuantos habrán sobrevivido?.

 

Salu2

 

and may the force be with you all...

Link to comment
Share on other sites

La mayoria muerieron bajo la orden 66, los unico sobrevivientes de la orden Jedi fueron Yoda y Kenobi

 

No puh, por que hubo algunos jedi que no usaban soldados clones en sus misiones, por ejemplo master Rahm Kota, o Shaak Ti (del juego The Force Unleashed) y por ejemplo Kai Hudorra deja de ser Jedi y se dedica a apostar (Un comic no me acuerdo cuál), o sea en las pelis sip, obvio, los únicos 2 fueron Obi wan y Yoda, pero en el universo completo de Star Wars parece que fueron kleta.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...