Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

1-lord aizen(CCXIII_comandante bacara)

 

2.- kane

 

3.- Starscream xD.gif

 

4.- _AKI_

 

5.- master quinlan vos

 

6.- Helmz , me uno xP

 

......................................

 

una cosa podrian hacer el post de nuevo ya un poco mas serio ya que las primeras 3 hojas son puro webeo de otros users -_-

 

sobre The Old Republic a mi me gustaria ser Cazarecompensas o Jedi, reitero las clases confirmadas:

 

Jedi, Sith, Cazarecompensas (como los Fett, etc), Trooper (Este vendria siendo tipo Clones o Stormtroopers), Contrabandista (este es tipo Han Solo).

 

solo queda esperar que se viene muy bueno este game.

 

y sobre el kotor muy recomendado tiene buena historia lo unico malo esque son 4 Cd's :sufre maraca sufre:

Edited by Helmz
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo ya estoy desesperado por swtor no puedo esperar mas :(

 

creo que va a salir a mediados del 2010 por que hace un tiempo dijeron que nisiquiera habian empezado con el pvp...

 

pero tengo tantas ganas de jugarlo que talvez la ley de atraccion va a hacer que salta a fines del 2009 XD!

Link to comment
Share on other sites

yo ya estoy desesperado por swtor no puedo esperar mas :(

 

creo que va a salir a mediados del 2010 por que hace un tiempo dijeron que nisiquiera habian empezado con el pvp...

 

pero tengo tantas ganas de jugarlo que talvez la ley de atraccion va a hacer que salta a fines del 2009 XD!

 

por ahora solo queda jugar BF2, Kotor, The Force Unleashed y derrepente su Jedi Academy multiplayer :zippyjedi:

Edited by Helmz
Link to comment
Share on other sites

el q se juega por internet y es entretenido es el jedi academy

 

personalmente q jugado casi todos los juegos d star wars.. para consolas y pc..

 

el ultimo fue el The Force Unleashed. terminandolo con los 2 finales =P

 

ojala c unan mas usuarios a la acausa =P

Link to comment
Share on other sites

yo ya estoy desesperado por swtor no puedo esperar mas :(

 

creo que va a salir a mediados del 2010 por que hace un tiempo dijeron que nisiquiera habian empezado con el pvp...

 

pero tengo tantas ganas de jugarlo que talvez la ley de atraccion va a hacer que salta a fines del 2009 XD!

 

por ahora solo queda jugar BF2, Kotor, The Force Unleashed y derrepente su Jedi Academy multiplayer :zippyjedi:

 

el JA en multiplayer la llea :P

 

me compre el BF2 original en su tiempo XD

Link to comment
Share on other sites

no duden en poner una nueva pregunta.para que el post no muera

¿que gracia tenia jar jar binks?

 

----------------------

ojala master subas las fotos prometidas y el trailer

--

alguien juega o conoce star wars miniatures de wizard cost

te respondo: jar jar...no tiene gracia :nose: jajaja enrealidad no soy como muchos que odian a muerte al bicho...me es indiferente :P

 

---

bueno aqui el traileR y fotos de los nuevos personajes que saldran en la segunda temporada de The clone wars

TRAILER

Fotos

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

fuente: Lafuerza.net

 

 

por lo visto vamos a tener muchos personajes nuevos en la segunda temporada...bastantes cazarecompensas algunos conocidos otros no los habia visto ni en pelea de perros :tonto: en el trailer veo mandalorianos,ki adi mundi...bichos raros y la padme le pone el gorro al Anakin :banana:

 

 

---

y bueno man..aqui unas imagenes de lo mio...esto es lo poco y nada que me va quedando sellado :rolleyes:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

despues pongo mas de las otras

 

--

y segun tu pregunta..tuve alguna vez una de esas miniaturas...pero nunca me dedique al juego termine por venderselas a un amigo ya que por aqui no hay mucha gente que lo juege =/

 

Saludos!

 

 

Primero que todo:

Que topic mas bueno CSM!!!!! :ROLF:

 

Y con respecto a la segunda temporada se ve mucho mejor, mas oscura y nuevos personajes. Es mas deberian poner a estos:

 

Imagen IPB

 

:banana:

 

Y Sobre todo a estos:

 

Imagen IPB

:banana: :banana: :banana:

 

Si es así: :discman: :discman: :discman: :discman: :discman: :discman: :discman:

 

Esos son la elite de la Republica. ¿Quien ha jugado SW Republic Commando?

Quien no lo ha jugado, lo recomiendo 100% diriges una escuadra de Clones commando, y hasta les puedes dar ordenes.

 

Yo tambien tengo una pequeña coleccion de Clones, de a poco los estoy juntando porque estan muy caras wn O_o

Mas adelante subo una foto.

Saludos

 

Kote, Darasuum Kote!

Link to comment
Share on other sites

Me faltaba el DVD-R de "Una nueva esperanza".

Ya, lo bajé dado a que la copia que me prestaron no la pude duplicar... y me encuentro con la gran sorpresa de que era la última edición realizada el 2007.

SAcaron la escena donde Han Solo le pisa la cola a Jabba. Y la batalla de Javin está extendida, con mas efectos especiales y naves. Fue una grata sorpresa.

 

Sobre la pegunta que planteaste, la saga STAR WARS hay que ver las partes IV, V, VI y III. El resto son puro marketing y efectos especiales al despelote. "La guerra de los clones" salva por el exceso de acción,.. pero lo que es "La amenaza fantasma". Me quedo dormido cuando la veo.

De todas, me gustó "El imperio contraataca"... dirigida por Irvin Kersner, el mejor director de 2das partes. (El imperio contraataca, robocop 2, un hombre llamado caballo 2).

Link to comment
Share on other sites

loc_nohr tu eresmod podrias ayudarnos a crear un subforo en cineadictos ?

quiero ver que piensan todos

a mi me gusta legion XIII (gemina;legion romana la mas brava;aparteproque la 501st ya esta)

y se una mas gente

el 2010 tendremos el clan en el juego online

 

----------------

acuerdense

 

 

1-lord aizen(CCXIII_comandante bacara)

 

2.- kane

 

3.- Starscream

 

4.- _AKI_

 

5.- master quinlan vos

 

6.- Helmz

Edited by lord_aizen
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...