Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a bajarme el "KOTOR" al toke pa cachar ke ondis...

 

lord_aizen... Hermano... Me recomendai ese juego o no? Es bueno?

Porke lo puedo bajar pero necesito CDs para grabar las imagenes...

Y pa comprar CDs tengo ke ir al persa y me da pajita, pero si me dicis ke es bueno, igual me pego el pike...

Edited by _starscream_
Link to comment
Share on other sites

es bueno recomendable

es como un rol

yvas haciendo acciones q te hacen jedi o sith

respondadn la pregunta que deje

 

A mi me gustaria ser Jedi wn... Pero un Jedi con Estilo, como Qui-Gon, ese weon lo encuentro bakan...

 

Oye, volviendo a la wea del KOTOR - Es como estilo Final Fantasy o algo asi?

Link to comment
Share on other sites

buena yo he jugado el KOTOR I y me hice sith

otro que encuentro bueno es el jedi academy

 

 

 

dejop una pregunta,en baseal juegoonline que subio el user helmz

que te gusatria ser

¿jedi,sith,clone,mercenario?

a mi me gustaria ser sith(soy muy pasional)

y clone me encantanlos trajes

jedi totalmente...o a lo mas un mandaloriano

lamentablemente en el juego dudo que salgan clones..esta basado unos 300 años depsues de lo ocurrido en kotor II si no me equivoco lo que vendria siendo unos 3000 años antes de las guerras clon

 

Starscream...yo tambien recomiendo los Kotor no es tanta accio y mochas por todos lados como el the force unleashed peor es muy bueno aunque al principio no me gusto mucho depsues le agarre el gusto :sipis:

--

 

tambien lo que decia el usuario ghoststalker es cierto jugando el battlefront conoci bastantes historias de la 501 por ejemplo

 

una fotito aqui..haciendo un poco de justicia con los actores que nadie conoce por que actuaron tapando sus caras :tonto:

 

Imagen IPB

haber si adivinan :P

 

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

en este contexto se basa

---------

La Guerra Civil Jedi, también conocida como la Segunda Guerra Sith, la Insurrección de la Antigua República y por los Mandalorianos como la Guerra de la Forja Estelar, fue un conflicto devastador que comenzó cuando el Caballero Jedi Revan, que había llevado a las fuerzas de la República Galáctica a la victoria en las Guerras Mandalorianas, fundó un nuevo Imperio Sith y se declaró a sí mismo Señor Oscuro de los Sith. La guerra comenzó cuando él, junto con su amigo y aprendiz Darth Malak, dirigieron una invasión a la República Galáctica en el año 3.959 ABY. Con la ayuda de veteranos de las Guerras Mandalorianas y una hueste de conversos Jedis Oscuros que servían con ellos, los ex-Jedi esperaban conquistar a la República anticipándose a una amenaza mayor, la de los Verdaderos Sith que acechaban en las Regiones Desconocidas de la galaxia.

 

Durante la guerra Darth Revan casi tuvo éxito al conquistar la Repúbica, sin embargo una trampa planeada por los Jedi y accidentalmente apoyada por Malak lo dejó comatoso, con su mente casi destruida. Apenas vivo, él fue rescatado de los restos de su nave por Bastila Shan, cuyas habilidades en la meditación de batalla y la Fuerza habían permitido el éxito de la misión. Llevado al Enclave Jedi en Dantooine, Revan fue sanado por el Consejo Jedi y reprogramado para creer que era un agente leal a la República puesto al mando de Bastila, que fue apostada a bordo de la Espiral Endar. En el 3.956 ABY, con la intención de recuperar las memorias fragmentadas de Revan sobre la Forja Estelar, la vasta estación espacial que era la fuente de los aparentemente infinitos recursos de los Sith, él fue llevado a la ecumenópolis de Taris, donde una flota Sith al mando directo de Darth Malak esperaba tendiendo una emboscada.

 

Eventualmente Revan, Bastila, Carth Onasi y varios otros escaparon de Taris hacia la academia de Dantooine, donde los Maestros Jedi del lugar lo volvieron a entrenar. Después de varias semanas el Consejo de Dantooine lo envió a él y a la tripulación del Halcón de Ébano de vuelta a la galaxia civilizada para rastrear la ubicación de la Forja Estelar, en el corazón del antiguo Imperio Infinito de los rakata. Posteriormente, después del descubrimiento de varios antiguos Mapas Estelares, Malak dirigió un ataque contra el Enclave, devastándolo y lastimando severamente a la Orden Jedi. Después de encontrar el último Mapa Estelar, deduciendo la ubicación del planeta natal rakatano de Lehon, Revan, los Jedi y la República iniciaron la batalla final de la guerra. Con Malak muerto, la Forja Estelar destruida y la flota Sith desperdigada y derrotada, la larga y costosa guerra llegó a su fin.

-------------

un video del kotor

Link to comment
Share on other sites

1-lord aizen(CCXIII_comandante bacara)

 

 

2.- kane

 

 

 

3.- Starscream xD.gif

 

 

 

4.- _AKI_

 

me uno XD

 

de pasada: alguien tiene alguna info que la nueva serie policial de star wars basada en coruscant? :P

 

ojala que aparezca sol negro D:

Link to comment
Share on other sites

1-lord aizen(CCXIII_comandante bacara)

 

 

2.- kane

 

 

 

3.- Starscream xD.gif

 

 

 

4.- _AKI_

 

5_ master quinlan vos

me habia olvidado :tonto:

 

 

 

de pasada: alguien tiene alguna info que la nueva serie policial de star wars basada en coruscant? :P

 

ojala que aparezca sol negro D:

la verdad no he escuchado ni leido nadaa sobre una serie policial, lo que si se va a hacer es una serie live action que va estar entre el ep. III y IV, donde segun Lucas y produccion no va a tratar nada sobre el linaje skywalker y cernanos, el unico conocido sera Bobba fett...creo que a eso te podrias referi ya que todo el mundo estara seguro que la serie tratara de mafias,mundos bajos, cazarecompenzas del universo de star wars

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...