Jump to content

entre y opinen porfavor


dark_sombra

Recommended Posts

^^ el utlimo post es una broma jaaj no no es una broma es que me puse a escrivir como loco y cuando me dio cuanta nio tenia puntos ni nada disyuclpen lo arreglo y voy a tomar en cuenta todas sus recomendasiones gracias por sus opiniones ^^ a lo de imajinasion fue por que escrivi muy rrapido y como soy nuevo no supe como editar duevo el itutulo xD !! y disculpen las melestias de la ortografia enverdad gracias ^^

Link to comment
Share on other sites

sorry es que lo que paso es que no le puse puntos ni comas y quedo muy aglobado digamos asi pero estoy arreglando en mi tiempo libre y c

ontinuando con esta historia igual he seguido los consejos de los visitantes que los agradesco mucho ha cuando termine lo subo completo con un pequeño o ! gran ¡ cambio de formato gracias.. por visitar

 

Link to comment
Share on other sites

OHHHHHHHHHHH UN PAOLINI CHILENO!!!!!!

bueno fuera de broma esta bien tu idea (aunque me costo entederla) asi que sigue numas me gusto tu idea aunque trabajala más.

cuida un poco el ritmo de tu historia si lo que quieres escribir es un libro ya que al ritmo que escribias tenias dos opciones: un libro demasido corto o un libro largo y tedioso.

saludos viejo y fuerza animo y cuidate. sigue escribiendo cumpa cuando avanzes mandame una copia para leerlo me interesa mucho este tipo de literatura.

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada felicitarte por tu motivacion hacia las letras y exhortarte a que continues. debes mejorar tu ritmo al escribir y la redaccion, de la ortografia se encarga el office. a veces me pasa igual que tengo una idea y me pongo a escribir como loco, luego dejo lo que escribi una semana guaradado por ahi lo vuelvo a leer y me doy asco, entonces empiezo a arreglar detalles y en fin a enriquecer lo que halla escrito. te recomiendo buscar un buen metodo taxonomico para aclarar ideas y conceptos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...