Jump to content

► ♫ CoN$PiRaZioN - Apaga la Tele ♫ ◄


Recommended Posts

Aún teniendo el disco me metí en el post para comentar, me dí el trabajo de leer todos los comentarios porque sabía que iban a haber locos mierda que iban a atacar a Subverso, y cualquier gil que lo haga, le digo el mismo mensaje de este disco "Apaga la tele", atacan al loco sin saber sin conocerlo, por lo menos de Subverso no espero que sea de cartón, lo he visto en marchas y también una vez lo fui a ver al Instituto Nacional, y en eso llega el huanaco y vo crei que al loco se le hizo, o arrancó , no po wn el huanaco llegó y tiró sus weas , el zorrillo también y el loco siguió cantando, incluso con más energía. Ahora también dicen que es comunista y wea, incluso el loco en una de sus canciones dice "Con los cabros SOMOS POLÍTICAMENTE DISTANTES", pero el loco se cacha que está en la pará , no de izquierda o derecha, esa es mierda, sólo existe arriba o abajo, eri dominante o dominado, y el loco apoya a los dominados, niuna weá más, y si no se me entiende me importa una wea, es que me da rabia que weones mierda digan que esto no es hip hop, vayanse a escuchar sus cagás de 50 cent , Eminem, o Porta, o weas que le cantan a la pasta, al blin blin al sexo o a la choreza reggetoneros.

 

Aprendan de MC buenos como Salvaje Decibel, Guerrillero Kulto, el mismo Subverso, Centinela Spectro y varios más de por ahí.

 

Awante MCarlito, el meo aporte loco sigue así.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

sin duda el mejor hip hop y/o rap es el pensante , consciete, personalmente no comparto las letras algunas ofensivas , las que no tienen argumento o sin una base solida para decir lo que se dice .....PORQUE TIRANDO ESAS RIMAS CON TANTO ODIO Y RESENTIMIENTO SOCIAL LO UNICO QUE SACAS ES MAS ODIO Y NO PENSAR EN NADA MAS QUE LA VIOLENCIA PARA RESOLVER ALGUN CONFLICTO,SIN DUDA EL MEJOR RAP HIP HOP ES EL REFLEXIVO........ pa la mente PENSANTE! Y denunciar todo la opresion de este puto mundo que cada vez se pudre mas por la avaricia, la codicia el cagarse al otro para lograr algo material

 

bless!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...