Jump to content

REGLAS FORO IPOD/IPHONE


Recommended Posts

Bueno, aqui dejo las reglas para esta seccion del foro, son sencillas si se leen y se llevan acabo todos tendremos un mejor foro :banana:

◘ Está prohibido crear temas con relación ah ventas, intercambios o solicitudes de compras para un equipo ipod/iphone, ya hay un foro para eso llamado Mercado Persa, El tema será cerrado de inmediato.

◘ Está prohibido como las reglas del foro en general, insultar a los usuarios que postean sus dudas, el sorprender algún usuario no respetando esto, será sancionado con advertencia.

◘ Aquellos usuarios que se les sorprenda elaborando Flood (Léase aquí: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=585297 ) será sancionado con advertencia.

◘ El crear 3 temas equivocados que no correspondan, será motivo de advertencia por desordenar el foro.

◘ Cuando se cree un tema, el titulo tiene que estar bien especificado de lo que trata dicho tema, de no ser asi, sera cerrado.

 

 

Estas Reglas estan sujetas a cambios.

 

Tambien les recuerdo el tema para reportar temas mal posteados http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=831524.

 

Por el momento es todo :cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Agrege una regla nueva, lo crei conveniente, ya que se crean temas con un titulo que no tiene nada que ver, ejemplo:

 

nombre del tema Mi ipod y entras al tema y resulta que es un problema con su ipod, creo que seria mas razonable, poner, Problemas con mi ipod touch, problemas con mi iphone, etc

 

tambien, para dar aviso, que estas reglas, se reestructuran debido ala creacion de los nuevos subforos.

Link to comment
Share on other sites

Para mantener el orden, tambien agregare una regla, que aplique a los temas con inactividad, osea si en 15 dias no hay respuesta, el tema se eliminara

 

Esto con el fin de no llenarnos de topics sin movimiento.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...