Jump to content

[REV] Prototype - PC, XBOX 360, PS3.


Recommended Posts

Yo lo jugue y en lo particular si me gusto, como decia alguien por ahí la sensación de invencibilidad para algunos puede ser un punto negativo y para otros positivo, en lo personal creo que eso lo "caracteriza" un poco más y tiende a desmarcarlo de otros juegos de la misma especie. Aún así creo que cumple a cabalidad sus objetivos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De acuerdo con eso; al cabo de cumplir misiones me aburrió al extremo que ya lo desinstalé. Quizá en un comienzo resulta interesante descubrir los límites del poder destructivo del protagonista, pero no dura mucho el interés...

 

de un 1 a un 10, un 4, y el 4 es por detalles del gameplay...

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

aunque arriba dicen que se vuelve monótono y bla bla (xD) lo probare igual, siempre me imagine un spiderman pero poder masacrar a cualquier csm que quiera xDD :tonto:

 

(en pc el gameplay es mas dificil de controlar, estos juegos son para jugarlos con mandos xD, a conseguirse uno)

Edited by Undiamecai
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

no es malo, pero el espectro de GTA que tiene lo deja por debajo de lo esperado, misiones extras que no tienen mucho que aportar en el juego, monotno a momentos, se agradece la cantidad de sangre, pero creo que pudieron haber logrado algo mejor, trtaron de abrazar mucho y terminaron abarcando poco.

Edited by Panda From Hell
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Muy buena review.

 

El juego es bueno ya que las abundantes posibilidades gracias a nuestros numerosos poderes nos dan un buen número de horas de diversión, que lo convierten en un juego rápido y no dura mucho tiempo, cargado de gore y adrenalina.

 

Ahora a esperar Prototype 2 aver si mejora en todos esos aspectos que nos dejo un amargo sabor en la boca ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...