Jump to content

★ Saint Seiya Box ★ [FullDVD]-[Español Latino-Japones + Sub]


Jonα882

Recommended Posts

  • Replies 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

excelente aporte podrias poner algunas capturas de los capitulos gracias ¿cuantas versiones saca towers enteratiment porque tengo unos dvd y la calidad de video es mejor los menus son diferentes tb estos parecen que son rips de los originales o no??

 

qe yo sepa esta es la unica version qe a sacado Towen :sipis:

 

 

vale por el aporte compadre una consulta mira emepece desde el 6 al 1 y el 6 todo bien con extras y todo el 5 no tiene?? para saber que esta bien descargado o bien copiado

 

Esta Bien Man

 

los extras estan cada DVD por medio :sipis:

Edited by Jonα882
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

te explico el porque de los extras....q aparecen dvd x medio

por lo q tengo entendido estas series estan en DVD-9

de doble capa..eso significa q dos DVD de aki q son DVD-5

en DVD9 caben 3 por lado....o sea 6 capitulos por DVD eso implica que trae extras cada 6 capitulos...en cambio aki son 3 capitulos por DVD creo q esa es la explicacion mas logica del xq dvd x medio trae EXtras...

 

y grax x el aporte man..ya q yo me baje los primeros 4 dvd de pegasus pero en ratdvd de otro lado..y me di la paja de pasarlos a DVD Full...esto implica como 1 a 2 horas de proceso..y te comento q dos me kedaron con el audio defasado..asi q q mejor q esto espero q estas no tengan problemas de audio...y x siakaso yo tengo las peliculas ya q aki no estan no se si las subiras tu o yo..o si las sube x RS me avisas yyo las subo po MU pa q no te demores muxo...gracias x todo

ahh y creo q falta aun el dvd box de fenix andromeda y athena espero q las subas todas.

a bajar todo aunk sean mil capitulos y muxos DVD vale la pena...

te pasaste!

 

PD1:oye no te conseguirias x ahi esto mismo pero con dragon ball q soy fanatico..aunk se q esas serian como el doble de dvd..ya q son muchicisimos capitulos mas... xq aki solo hay dvd rip en formato avi o rmvb

 

 

PD2: lo mismo opino q en otros post....mejor hacer una imagen del dvd...no es recomendable los archivos video_Ts ya q a veces no reconoces algunos archivos y en algunos reproductores dvd se ve defectuoso.

 

saludos...

Edited by fury_xepa
Link to comment
Share on other sites

te explico el porque de los extras....q aparecen dvd x medio

por lo q tengo entendido estas series estan en DVD-9

de doble capa..eso significa q dos DVD de aki q son DVD-5

en DVD9 caben 3 por lado....o sea 6 capitulos por DVD eso implica que trae extras cada 6 capitulos...en cambio aki son 3 capitulos por DVD creo q esa es la explicacion mas logica del xq dvd x medio trae EXtras...

 

y grax x el aporte man..ya q yo me baje los primeros 4 dvd de pegasus pero en ratdvd de otro lado..y me di la paja de pasarlos a DVD Full...esto implica como 1 a 2 horas de proceso..y te comento q dos me kedaron con el audio defasado..asi q q mejor q esto espero q estas no tengan problemas de audio...y x siakaso yo tengo las peliculas ya q aki no estan no se si las subiras tu o yo..o si las sube x RS me avisas yyo las subo po MU pa q no te demores muxo...gracias x todo

ahh y creo q falta aun el dvd box de fenix andromeda y athena espero q las subas todas.

a bajar todo aunk sean mil capitulos y muxos DVD vale la pena...

te pasaste!

 

PD1:oye no te conseguirias x ahi esto mismo pero con dragon ball q soy fanatico..aunk se q esas serian como el doble de dvd..ya q son muchicisimos capitulos mas... xq aki solo hay dvd rip en formato avi o rmvb

 

 

PD2: lo mismo opino q en otros post....mejor hacer una imagen del dvd...no es recomendable los archivos video_Ts ya q a veces no reconoces algunos archivos y en algunos reproductores dvd se ve defectuoso.

 

saludos...

 

si tienes razon es porqe los dvd se han dividido

con respecto a las peliculas no las subire todavia asi qe si qieres las subes nomas

al parecer con los de dragon ball no ahy box qe tenga español latino (creo)

 

A todo esto agrego el dvd 18-19-20

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Estimado

Nuevamente agradesco el esfuerzo y el aporte..

Pero tengo problemas con el archivo 12 del disco Cisne Box 6 y los achivos 22 y 33 del Andromeda Box 1.

Espero los puedas revisar

Salu2

http://rapidshare.com/files/274958237/DVD5...a882.part12.rar

http://rapidshare.com/files/274978714/DVD1...a882.part22.rar

http://rapidshare.com/files/274971414/DVD1...a882.part33.rar

 

aqi te las dejo resubidas

ahí me avisas qe tal

los otros los has bajado bien ? (para poder borrar los respaldos )

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...