Jump to content

★ Saint Seiya Box ★ [FullDVD]-[Español Latino-Japones + Sub]


Jonα882

Recommended Posts

Amigo tengo un problema, comense a bajar los dragon box.. y los siguientes archivos me aparecen dañadps, en el DVD 3 del dragon box la parte 7 esta dañada, en el DVD 4 la parte 31 y 32 y en el dvd 6 la parte 02 .. los volvi a bajar y me sigue saliendo ese error q onda ? :S

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo tengo un problema, comense a bajar los dragon box.. y los siguientes archivos me aparecen dañadps, en el DVD 3 del dragon box la parte 7 esta dañada, en el DVD 4 la parte 31 y 32 y en el dvd 6 la parte 02 .. los volvi a bajar y me sigue saliendo ese error q onda ? :S

 

a lo mejor se me subieron mal esas partes

 

ahora las resubo en un rato más las posteo ;)

 

EDITO:

http://rapidshare.com/files/262904266/DVD3...a882.part07.rar

 

http://rapidshare.com/files/262921707/DVD4...a882.part31.rar

http://rapidshare.com/files/262913160/DVD4...a882.part32.rar

 

http://rapidshare.com/files/262930715/DVD6...a882.part02.rar

 

Ademas Agrege el dvd 1 de cisne box

Edited by Jonα882
Link to comment
Share on other sites

Primero que nada excelente aportazo que te mandaste, una consulta? el dvd 6 del pegasus box baje todos los archivos y cuando los grabo con el nero me arroja un error , a nadie mas le fallo? igual de todas maneras se agradece, hay algun programa para comprobar si los archivos estan ok?

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada excelente aportazo que te mandaste, una consulta? el dvd 6 del pegasus box baje todos los archivos y cuando los grabo con el nero me arroja un error , a nadie mas le fallo? igual de todas maneras se agradece, hay algun programa para comprobar si los archivos estan ok?

mmm por experiencia en peliculas me ha pasado q salen errores cuando lo resultante es un video_ts

lo q hago para serciorarme es grabar en imagen ya q cuando rearma el dvd usando el nero salen errores como que falta un archivo o cosas asi

solo hago eso creo imagen antes de grabar difinitivamente y luego la reviso montando la imagen y luego se puede quemar la imagen sin problemas

prueba eso

saludos y suerte :)

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada excelente aportazo que te mandaste, una consulta? el dvd 6 del pegasus box baje todos los archivos y cuando los grabo con el nero me arroja un error , a nadie mas le fallo? igual de todas maneras se agradece, hay algun programa para comprobar si los archivos estan ok?

mmm por experiencia en peliculas me ha pasado q salen errores cuando lo resultante es un video_ts

lo q hago para serciorarme es grabar en imagen ya q cuando rearma el dvd usando el nero salen errores como que falta un archivo o cosas asi

solo hago eso creo imagen antes de grabar difinitivamente y luego la reviso montando la imagen y luego se puede quemar la imagen sin problemas

prueba eso

saludos y suerte :)

 

Gracias por responder ya qe yo no tenia ni idea , es la 1º vez qe subo dvd de peliculas

pero creo qe mejor los empezare a subir en formato Iso :nose:

 

agregado el Cisne Box DVD 2

 

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada excelente aportazo que te mandaste, una consulta? el dvd 6 del pegasus box baje todos los archivos y cuando los grabo con el nero me arroja un error , a nadie mas le fallo? igual de todas maneras se agradece, hay algun programa para comprobar si los archivos estan ok?

 

Saludos, compadre yo baje pegasus box y niun problema .. ahora si tienes problemas con las carpetas video_ts, te recomiendo q uses el DVD SHRINK es un programa super util al momento de crear imagenes de dvds, los reconoce sin problema algunoo .. y para grabar uso el dvd decrypter.. y hasta el momento no me ha fallado ninguno, espero q te sirva mi respuesta, saludos..

 

Jona sigue subiendo !! xD un aportazo ya qero todos los dvds xD !!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...