Jump to content

crea un cable dku-5 para desbloquear telefonos celulares


andruh

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

Viejo, pero este tipo de cable funciona con cualquier celular, no solo con nokias? ya que tengo entendido que los cables DKU5 son solo para nokias... En fin la otra pregunta es, si este sistema funciona como una BOX?, de esas que usan en los servicios tecnicos para liberar cualquier tipo de celu. Me explico son unas cajitas que al conectar el celu via usb dirigen cierto tipo de energia al aparato alterando la placa de este y liberandolo, obviamente la BOX tiene que ser de la misma marca del celular... Si tu celu es LG la BOX tiene que ser LG.

 

Espero respuestas.

Bye all.

 

PD: se agradece el aporte.

Link to comment
Share on other sites

Viejo, pero este tipo de cable funciona con cualquier celular, no solo con nokias? ya que tengo entendido que los cables DKU5 son solo para nokias... En fin la otra pregunta es, si este sistema funciona como una BOX?, de esas que usan en los servicios tecnicos para liberar cualquier tipo de celu. Me explico son unas cajitas que al conectar el celu via usb dirigen cierto tipo de energia al aparato alterando la placa de este y liberandolo, obviamente la BOX tiene que ser de la misma marca del celular... Si tu celu es LG la BOX tiene que ser LG.

 

Espero respuestas.

Bye all.

 

PD: se agradece el aporte.

El cable aqui proporcionado solo sirve en teoria para liberar nokias algunos de la serie bb5 con el programa nokia bb5 unlocker.. a mi nunca me funciono.. lo que hace el cable es emular un puerto com y el programa lo toma como si fuera una box tipo JAF de nokia mas no sirve con celulares que requieren de logs "Pago" para liberar por servidor y utilizan la box al mismo tiempo .. respondiendo un poco mas hay cajas universales que liberan varias marcas de celulares.. claro tienes que tener los cables de servicio tambien para LG la box mas comun es la vygis para sony ericsson Setool 3 para nokia la JAF +mxkey para Samsung Ns pro , Ust pro.. y la lista sigue .. lo unico que te podria servir de metodo casero es contruir una caja.. y utilizar programas free para liberar .. suerte..

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 3 years later...

Consulta, este cable y el software servirian para liberar mi sony ericsson u8 vivaz pro???? saludos y muy bueno el aporte para aquellos k les sirva

 

 

 

El uso de software para desbloquear el teléfono dañará os y firmware accidente así que mejor use el código para desbloquear el teléfono. El código de desbloqueo es el mejor y más segura para desbloquear teléfono.Puedes obtener dichos códigos para su teléfono Sony Ericsson Vivaz Pro de su proveedor de servicios de red o terceros vendedores en línea como SimpleUnlocking.com aquí es necesario especificar su país, el nombre de red para que está bloqueado, el número IMEI de su teléfono. Luego se entregan código de desbloqueo para usted a través de correo electrónico con instrucciones de desbloqueo. El uso de este se puede desbloquear su teléfono de red se bloquea fácilmente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...