Jump to content

RECOMIENDA UNA PELICULA


Recommended Posts

Imagen IPB

 

Reseña:

 

Hace mucho tiempo, el profesor de filosofía de Carter Chambers, en su primer año de carrera, les sugirió a sus estudiantes que elaborasen una "lista de deseos", un recuento de todas las cosas que querían hacer, ver y experimentar en la vida antes de morir. Pero, mientras Carter estaba aún tratando de aclarar sus sueños y planes privados, la realidad se entrometió: matrimonio, hijos, una multitud de responsabilidades y, finalmente, un trabajo de mecánico de automóviles durante 46 años, gradualmente cambiaron su idea de lo que era una lista de deseos en poco

más que un recuerdo agridulce de oportunidades perdidas y en un ejercicio mental en el que pensaba de vez en cuando para pasar el tiempo mientras trabajaba bajo la capota de un coche. Entretanto, el multimillonario empresario Edward Cole nunca vio una lista sin pensar en los beneficios. Siempre estaba demasiado atareado haciendo dinero y construyendo un imperio para pensar en cuáles podrían ser sus necesidades más profundas, más allá de la siguiente

adquisición o una taza de café para gourmets. Pero entonces la vida les dio a ambos un toque de atención urgente e inesperado. Carter y Edward se encontraron compartiendo una habitación de hospital con mucho tiempo para pensar en lo que sucedería a continuación, y en cuánto de ello estaba en sus manos. A pesar de sus diferencias, pronto descubrieron que tenían dos cosas muy importantes en común: una necesidad no satisfecha de aceptarse a sí mismos y las elecciones que habían hecho, y un deseo urgente de pasar el tiempo que habían perdido haciendo todo lo que siempre quisieron hacer. Así que, en contra de las órdenes del médico y del sentido común, estos dos auténticos desconocidos abandonan el hospital y se lanzan juntos a la carretera para vivir la aventura de sus vidas.

 

 

Una película excelente tragi-comica y q tambien deja una enseñanza y con dos tremendos actores como Jack Nicholson y Morgan Freeman.

 

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

ficha tecnica :

 

* Año: 2006

* Género: Thriller

* País: Thailandia

* Formato: Color

* Duración: 108 minutos

* Título Original: 13 game sayawng

* Dirección: Ma-Deaw Chukiatsakwirakul

 

Entre el Thriller y la comedia negra, 13 Beloved bebe de influencias hollywodenses como "Un dia de Furia" y "The Game" para elaborar un decente juego de ajedrez morbido y enfermizo, su protagonista debera pasar por este numero de puebas para poder ganar una enorme cantidad de dinero, al principio los desafios son sencillos como matar una mosca y comercela pero luego va en aumento elevando mas la trama.

Si es cierto que es dificil dejar de ver los desafios que continuan, 13 beloved es una mezcla rara de suspenso, terror y humor negro los que deja un gusto agrio al espectador pero no por eso deja de ser recomendable, lo malo? ... un filme bastante prentencioso y con un final algo aguado por asi decirlo ... pero en fin tailandia un pais pobre con arriesgadas peliculas !!

 

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

Mira. La película es entretenida, pero no me gustó que, para cumplir la lista de deseos, tuviera que intervenir un millonario.

Igual me dieron ganas de repasarla.

Edited by Loc_Nohr
Link to comment
Share on other sites

ahi va la mia

de las ke vi hace poco y me gusto:

se nota ke es mas britanica ke gringa por su humor

 

Muerte en un Funeral (Death at a Funeral)

 

Dirección: Frank Oz.

Países: Reino Unido y USA.

Año: 2007.

Duración: 90 min.

Género: Comedia dramática.

Interpretación: Ewen Bremmer (Justin), Peter Dinklage (Peter), Matthew MacFadyen (Daniel), Kris Marshall (Troy), Alan Tudyk (Simon), Rupert Graves (Robert), Andy Nyman (Howard), Daisy Donovan (Martha), Jane Asher (Sandra), Peter Vaughan (Alfie), Peter Egan (Victor), Thomas Wheatley (reverendo).

Guión: Dean Craig.

Producción: Share Stallings, Diana Phillips, Laurence Malkin y Sidney Kimmel.

Música: Murray Gold.

 

Sinopsis

Una disfuncional familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un extraño que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desmadre total.

 

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Link to comment
Share on other sites

Esta semana fui harto al cine, vi Transformers 2, Heery potter 6 y grado 3 (no se porque todas tienen numeros xD)

 

Y les recomiendo... Watchmen xD

 

Vi Watchmen en mi casa y esta bien dirigida la w*a de pelicula xD, me gusto harto, buenas peleas, harta accion.

 

Las del cine... esperenlas en el cable, y si es que no tienen nada mas que hacer ;)

Link to comment
Share on other sites

Gattaca

 

Es una excelente película de ciencia ficción que trata sobre un futuro donde es posible la selección genética en los recién nacidos, sin embargo todos no pueden optar a esta tecnología, estos son llamados no validos y son discriminados, este es el caso de Vincent, un joven que nace de forma natural y con diagnostico de problemas cardíacos, el hace lo hasta lo imposible para llegar a formar parte de la empresa de vuelos espaciales Gattaca.

 

Imagen IPB

 

TITULO ORIGINAL: Gattaca

AÑO: 1997

DURACIÓN: 106 min.

PAÍS: USA

DIRECTOR: Andrew Niccol

GUIÓN: Andrew Niccol

MÚSICA: Michael Nyman

FOTOGRAFÍA; Slawomir Idziak

REPARTO: Ethan Hawke, Uma Thurman, Jude Law, Loren Dean, Alan Arkin, Gore Vidal, Xander Berkeley, Elias Koteas, Ernest Borgnine, Tony Shalhoub, Blair Underwood

PRODUCTORA: Jersey Films / Columbia Pictures

 

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

-Título Original: Assault on precint 13

-Dirección: Jean Francois Richet

-Elenco:

Laurence Fischburne

Ethan Hawke

John Leguizamo

Maria Bello

Gabriel Byrne

Drea De Mateo

Brian Dennehy

Matt Craven

-Origen: USA

-Año: 2005

-Género: Acción / Thriller

 

13Con sólo unas horas para que termine el año, la Cárcel 13, una de las prisiones más viejas de Detroit, está a punto de ser clausurada. En medio de una fuerte nevada y con las carreteras en condiciones muy peligrosas, tan sólo un puñado de representantes de la ley están de turno en la noche de año nuevo. La clausura se ve alterada cuando un bus, que transportaba prisioneros hacia otro destino, es desviado hacia la Cárcel 13 a causa de la tormenta. A pesar del deseo que un poco de trabajo extra no les impida celebrar la despedida de año, comenzará un ataque para lograr la liberación de un notorio rey del crimen que viajaba en el bus. Para sobrevivir la noche, tanto los policías como los internos, tendrán que luchar juntos para salvar sus vidas.

Link to comment
Share on other sites

Aquí propongo la mía

 

El Transportador 3

 

Imagen IPB

 

Género: Acción

Año de Estreno: 2008

Origen: Francia

Duración: 100 minutos

Dirección: Olivier Megaton

Guión: Luc Besson, Robert Mark Kamen

Intérpretes: Jason Statham (Frank Martin, el transportador), Robert Knepper (Johnson), Francois Berleand (El inspector Tarconi), Natalya Rudakova (Valentina), Jeroen Krabbé (El ministro Leonid Vasilev), David Atrakchi (Malcom Manville)

 

En pocas palabras, muy buena película, la ví y me gustó harto

 

Se puede dar una sinopsis de la película también? :unsure:

 

Salud!

 

muy buena esta peli

la vi en el verano

100% recomendada

Link to comment
Share on other sites

The Curious case of Benjamin Button

 

Imagen IPB

 

Año: 2008

Origen: Estados Unidos

Dirección: David Fincher

Guión: Eric Roth

Intérpretes: Brad Pitt, Cate Blanchett, Taraji Henson, Elle Fanning, Julia Ormond, Jason Flemyng, Elias Koteas

Fotografía: Claudio Miranda

Edición: Kirk Baxter, Angus Wall

Música: Alexandre Desplat

Duración: 165 minutos

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Weno, a mi me gusto la película, la vi ayer, es algo larga xd pero el final es super interesante, te deja pensando bastante y es muy lenda, toca muchos temas, como el abandono, los hogares de ancianos y obviamente el deseo de la juventud, super interesante ya que es dificil ponerse en el lugar del Brad, tener solo 7 años y aparentar 80

 

-_-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...