Jump to content

RECOMIENDA UNA PELICULA


Recommended Posts

Bueno, este thriller es del año y me pareció excelente, muy intrigante, instaurando como tema central la psicofarmacología, de como hoy, una gran cantidad de personas en el mundo, necesitan de medicamentos para llevar adelante sus vidas.

 

side_effects_ver2_xxlg.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Yo recomiendo esta que se llama Ben X, es una película belga del año 2007 que trata sobre un chico con autismo que se sumerge dentro del mundo de los juegos online para escapar del acoso (bullying)

es bastante buena ojala alguien se anime a verla c: saludos

 

2344_2_1220.jpg

 

 

 

 

Oh compadre, si es la que creo que es MUCHAS GRACIAS la estuve buscando mucho tiempo y no la encontré por que no me acordaba el nombre !!

descargala y avisa si es la que crees en todo caso no creo que te arrepientas de verla ;)

 

es bien buena. aunque la vi en youtube y leí un post que me spoileó el final :facepalm:

 

 

Buenisima pelicula, la vi gracias a sus recomendaciones, pero quede con una duda, para no cagar la historia dejare mi duda en spoiler

 

Scarlite era solo una "amiga" imaginaria inventada por Ben?, porque en el final luego de acariciar al caballo va y se sienta junto a ella a conversar, y muestran el otro plano de su madre junto a su hmno y al adiestrador de caballos viendo a Ben hablando solo, pero si es una imaginacion de él, por que la mama ve que conversa con ella por chat y luego Scarlite le envia un mms pidiendo q se junten e incluso los chicos q molestaban a Ben ven el video cuando le quitan el celular, quede con esa duda, ojala puedan desenradarme, yo pienso q era solo su imaginacion ya q en ningun momento de la pelicula se ve a alguien de su familia interactuando con Scarlite

 

Buena recomendacion, Gracias!

Link to comment
Share on other sites

GRRRR!!! DROGAS,SEXO,MOTOCICLETAS Y ROCK & ROLL!!
Pa´ los que se les ha olvidado ser machos old school!!! y creen que ir emborracharse

y pinchar con marakas al bella (con $$ en los bolsillos) es ser macho..estan equivocados...es cosa de ver a Joe Teton (el rucio) y las clases magistrales de como ser un HDP machote a cargo de "chains" os dejo este filme brutal con mucha accion y que la tengo en vhs wn....la recomiendo. Tengo un poco doblado la wea del poster pero peor es na` jajajaja saludos amigos!!!

 

 

 

stonecold.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El%2Bgran%2BLebowski.JPG

 

Una película de los hermanos Coen.

Una comedia negra. Dos personas en la misma ciudad tienen el mismo nombre. Uno un vago y el otro un millonario veterano de guerra. Se generará un malentendido por parte de una "mafia" extranjera y confundirán a estos dos personajes que tienen el mismo nombre.

Muy buena película, muy divertida.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

 

 

Yo recomiendo esta que se llama Ben X, es una película belga del año 2007 que trata sobre un chico con autismo que se sumerge dentro del mundo de los juegos online para escapar del acoso (bullying)

es bastante buena ojala alguien se anime a verla c: saludos

 

2344_2_1220.jpg

 

 

 

 

Oh compadre, si es la que creo que es MUCHAS GRACIAS la estuve buscando mucho tiempo y no la encontré por que no me acordaba el nombre !!

descargala y avisa si es la que crees en todo caso no creo que te arrepientas de verla ;)

 

es bien buena. aunque la vi en youtube y leí un post que me spoileó el final :facepalm:

 

 

Buenisima pelicula, la vi gracias a sus recomendaciones, pero quede con una duda, para no cagar la historia dejare mi duda en spoiler

 

Scarlite era solo una "amiga" imaginaria inventada por Ben?, porque en el final luego de acariciar al caballo va y se sienta junto a ella a conversar, y muestran el otro plano de su madre junto a su hmno y al adiestrador de caballos viendo a Ben hablando solo, pero si es una imaginacion de él, por que la mama ve que conversa con ella por chat y luego Scarlite le envia un mms pidiendo q se junten e incluso los chicos q molestaban a Ben ven el video cuando le quitan el celular, quede con esa duda, ojala puedan desenradarme, yo pienso q era solo su imaginacion ya q en ningun momento de la pelicula se ve a alguien de su familia interactuando con Scarlite

 

Buena recomendacion, Gracias!

 

 

 

 

acabo de ver la pelicula, muy buena.

y Scarlite, no era producto de su imaginacion, al menos en el juego y en la cita.

ya que cuando se va a juntar con ella, si te fijas en verdad, no le habla y pierde la oportunidad de conocerla, incluso se baja del tren y la queda mirando porque ella sabia que era el.

 

pero si te fijas el tren se fue, por lo que desde ese minuto, todo lo que pasa con Scarlite es producto de su imaginacion, ya que la niña ya se habia ido en el tren.

 

nose si se entendio, la cosa es que desde despues de bajarse del tren y tratar de suicidarse, es todo producto de su imaginacion.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

ALWAYS ONLY YOU, se la recomiendo, es de esas películas llenas de amor y drama, muy real además, donde en cada momento te enganchas y no abunda como suele pasar con el cine actual, escenas de sexo para atraer, esta no es asi, hay un amor tan puro e inocente, que demuestra que aún en nuestros tiempos existe ese amor de antaño tan escondida actualmente

Link to comment
Share on other sites

la tormenta del siglo.... basada en un best seller de stephen king...

 

suspenso- terror

 

se trata de un pueblo que es acechado por el diablo...

donde anda buscando su reemplazo... y anda tras los niños del lugar...

 

dura como 3a 4 horas no me acuerdo bien,,, la vi hace como 15 años aprox

Link to comment
Share on other sites

les recomiendo AU REVOIR TAIPEI, una historia de un chico enamorado de una amiga que fue a Francia, por esto el decide ir a una biblioteca a leer un diccionario de francés para dominar el idioma mientras junta dinero para viajar al pais del amor y confesarle sus sentimientos, pero nadie pensaría que en esa biblioteca hay una reponedora que suele toparse con nuestro protagonista insistiendole que compre el libro... esto da comienzo a una historia bella , llena de escenarios hermosos de una ciudad casi siempre en el ambiente nocturna, película tierna y maravillosa sin duda

 

4301_2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...