Jump to content

RECOMIENDA UNA PELICULA


Recommended Posts

esta vez recomiendo dos

 

la primera es:

 

La caja

Imagen IPB

 

del mismo director de donnie darko, mi primera sensacion cuando supe que salia cameron diaz pense que seria maoma pero me equivoque, recomendada totalmente

 

y la otra es un clasico

 

los intocables, de brian de palma

Imagen IPB

 

basta con ver el reparto para darse cuenta de la calidad de esta pelicula, kevin costner, andy garcia, robert deniro, entre otros

 

Link to comment
Share on other sites

Los Intocables es excelente, si andamos por ese mismo tipo de pelicula, también es recomendable, Camino a la perdición (Tom Hanks), Enemigos Públicos (Johny Deep), El último Don.-

 

Para romanticas y románticos les recomiendo Diario de una pasión.-

 

son muy buenas películas.-

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

hoy dia fui a ver Inception (2010), y la verdad se la recomiendo a todo el mundo jajaj, excelente pelicula

Imagen IPB

 

excelente lograda, y las actuaciones tambien!

 

aprovecho de recomendar las siguientes peliculas del mismo director:

 

The Dark Knight (2008)

Imagen IPB

 

The prestige (2006)

Imagen IPB

 

Batman Begins (2005)

Imagen IPB

 

Memento (2000)

Imagen IPB

 

son todas excelentes peliculas de este director, si no las an visto, bueno... se pierden de mucho la verdad :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Mas que una buena pelicula, Fanboys es una invitacion a nosotros, los ñoños de corazon (y a los que quieren pretender que no lo son :tonto:), a ver cuantas referencias a la cultura geek de los 80s y 90s encontramos en esta produccion. Relata el viaje de un grupo de amigos que se quedaron pegados en el tiempo en que vieron la saga de Star Wars, desde su ciudad natal hasta el rancho de George Lucas (Skywalker Ranch) en el estado de California. Peleas con Trekkers (o Trekkies :tonto:, siempre olvido cual es cual), encuentros cercanos con actores reconocidos de estas dos peliculas (al menos dos, no digo cuales son para no arruinar la sorpresa), y multiples referencias a los gloriosos 1980s.

Recomendable para nostalgicos, imprescindible para los fanaticos.

 

Imagen IPB

 

P.S.: Si no pueden reconocer a todos los famosillos que aparecen en la pelicula, dense una vuelta por www.imdb.com y fijense en el historial de todos y cada uno de los personajes. Notable :sigay:

Link to comment
Share on other sites

La vi hace rato ... pero es primera vez que posteo en este tema :tonto:

 

para los que les gusta el cine que no sea gringo , es una buena pelicula , de origen sueco , basada en el best sellers de asa larsson

 

 

Imagen IPB

 

 

 

 

Borat debo decir q cuando empezo me asuste con el sonido ql raro q tiene xD

al final me mate de la risa con este cine documental

 

 

Imagen IPB

 

saludos !!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...