Jump to content

RECOMIENDA UNA PELICULA


Recommended Posts

La vi en el fox el otro dia ... Debo admitir que me quede viendola en un principio por la protagonista q la encontre hermosa... Pero la historia me conmovio bastante.

Se llama "Escritores de Libertad" y trata de una profesora nueva , que llega a hacer clases a un colegio norteamericano , y tiene q enfrentar en carne propia los problemas de racismo/delincuencia que enfrentan sus alumnos en cada una de sus vidas.

 

La recomiendo 100%

Link to comment
Share on other sites

The Hangover , loco veanla es pa morir de la risa ;D

 

Jajajajajaja la vi anteayer creo

 

Hola, este es mi primer post en este foro, y lo aprovecho para recomendarles esta pelicula que vi el dia de ayer :)

 

Esta es una pelicula un poco diferente, no hay explosiones, ni grandes efectos y nada por el estilo, pero es una muy hermosa historia, que seria bueno poder ver; yo dias atras ya habia visto que estaba en la pagina donde las veo, pero de primer momento no me llamo la atencion, pero por recomendacion de una amistad la vi, y de verdad me da gusto haberla visto, por que es una gran historia, y si ademas de eso, eres de las personas que tienen el gusto por las mascotas, menos te la debes de perder

 

pelicula para verla tranquilo o en compañia de la novia ^^( sobre todo si ella es romantica o le gustan los animalitos)

 

 

no se arrepentiran de verla :)

 

 

HACHI

 

Imagen IPB

 

 

Reseña: Remake de la película japonesa Hachiko monogatari, dirigida en 1987 por Seijirô Kôyama. Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoge a un perro vagabundo en una estación. Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona… (FILMAFFINITY)

 

 

imdb

Calificasion: 8.1/10

 

hermosa película

 

 

buuu no se hacer la ficha

 

pero vean Marley y yo una pelicula muy buena

 

Recomendada si tienen perritos :)

 

 

"Este cuerpo no es mio" :tonto:

 

Muy buena :tonta:

Edited by guashiminga
Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

Ficha

 

Durante una conferencia sobre parapsicología, Helga Hullmann, una vidente alemana, advierte una presencia inquietante en la sala. Alguien, oculto entre los espectadores, planea un delito sanguinario. Esa misma noche, Helga vuelve a su casa y es brutalmente asesinada. Marc Daily, joven pianista inglés, asiste por azar a los hechos sin poder intervenir y salvar a la mujer, ni reconocer al asesino. Decidido a encontrar al autor del delito, Marc empieza a investigar.

 

Para mi es una de las mejores peliculas del cine italiano de los '70 denominado cine Giallo. De uno de los maestros creadores del tipo de cine "Slasher".

Link to comment
Share on other sites

REPO MEN (2010)

 

Bueeena!!! Con un reparto de lujo y efectos digitales de primera trata de una suerte de asesinos a sueldos encargado de extraer a la fuerza los organos artificiales de las personas que no cumplen con los pagos de su higado, pancreas incluso el corazón.

Las peleas a cuchillo me dieron escalofríos por su realidad.

 

Excelente estreno para este año.-

 

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1053424/

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Naked Lunch (1991)

 

Dirigida por David Cronemberg y basada en un libro de William S. Burroughs...

 

Imagen IPB

 

Narra las aventuras de William Lee en las que... Bueno, realmente no narra nada, la serie de situaciones sin sentido que muestran las diferentes etapas de la adiccion a la morfina, heroina, marihuana y pastillas.

 

Una pelicula realmente rara llena de escenas con tintes homosexuales y uso de drogas pero sin hilar ninguna trama interesante. Al igual que el libro de Burroughs. Entretenida pero alucinante.

Imagen IPB

Edited by stingertorra
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...