Jump to content

RECOMIENDA UNA PELICULA


Recommended Posts

El Principe de Persia :banana: es filete wn de hecho me gustaría ir verla de nuevo ;)

Debe ser muy buena para que le den a uno ganas de volverla a ver.

A mi me cargo y a varios en la sala tb pq escuche muchos ronquidos xD

 

Yo recomiendo The Fourth Kind me llego a dar miedo algunas escenas y al final te deja pensando xD

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Living in Oblivion

 

Excelente película interpretada por Steve Buscemi. La estube repasando anoche y esta comedia surrealista y angustiante, es genial. James LeGros interpretando a Chad Palomino se roba la película interpretando a un actor a la que no hay mujer que se le resista.

 

La recomiendo.

 

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0113677/

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Edited by Loc_Nohr
Link to comment
Share on other sites

Hola, este es mi primer post en este foro, y lo aprovecho para recomendarles esta pelicula que vi el dia de ayer :)

 

Esta es una pelicula un poco diferente, no hay explosiones, ni grandes efectos y nada por el estilo, pero es una muy hermosa historia, que seria bueno poder ver; yo dias atras ya habia visto que estaba en la pagina donde las veo, pero de primer momento no me llamo la atencion, pero por recomendacion de una amistad la vi, y de verdad me da gusto haberla visto, por que es una gran historia, y si ademas de eso, eres de las personas que tienen el gusto por las mascotas, menos te la debes de perder

 

pelicula para verla tranquilo o en compañia de la novia ^^( sobre todo si ella es romantica o le gustan los animalitos)

 

 

no se arrepentiran de verla :)

 

 

HACHI

 

Imagen IPB

 

 

Reseña: Remake de la película japonesa Hachiko monogatari, dirigida en 1987 por Seijirô Kôyama. Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoge a un perro vagabundo en una estación. Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona… (FILMAFFINITY)

 

 

imdb

Calificasion: 8.1/10

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, acabo de ver esta pelicula y 100% recomendada:

 

Imagen IPB

 

Se llama "moon"

 

Sam Bell está a punto de terminar su contrato de tres años en la Base Minera Sarang de Lunar Industries Ltd, en la cara oculta de la Luna. Tres largos años con la única compañía de GERTY, una entidad robótica con inteligencia artificial programada para ayudarle y protegerle. Aislado de la Tierra, pues la empresa tiene otras prioridades más urgentes que reparar el satélite que lo comunicaría directamente con el planeta, Sam lleva adelante con normalidad su rutina diaria, que consiste en monitorear las 3 excavadoras-cosechadoras a su cargo (Mark, Matthew y Luke), diseñadas para extraer de las rocas lunares el valioso isótopo Helio-3, indispensable para alimentar los reactores de fusión terrestres. Cuando los contenedores están llenos va por ellos en un vehículo y los extrae para mandarlos en una lanzadera a la Tierra para su procesamiento. Su tiempo libre lo dedica a ejercitarse para prevenir la atrofia muscular por vivir en un ambiente de baja gravedad, cuidar de unas plantas, armar la maqueta de un pueblo, ver alguno de los viejos programas de TV que la base tiene en su memoria... pero sobre todo comunicarse a través de mensajes grabados transmitidos vía Jupiter con su esposa y su pequeña hija en su casa en la Tierra. La separación ha sido larga, la soledad abrumadora, pero en sólo 2 semanas acabará, podrá volver a su casa para ver y abrazar a su familia. Sin embargo algo sucede, comienza a sentirse mal y ver visones, y acaba descubriendo el terrible secreto que la base que ha sido su hogar por tres años oculta.

 

yo la encontré muy buena, si te gusta sciencia ficcion esta te encatará. Tambien mescla drama y misterio y te mantendra intentando adivinar hasta el final :)

Link to comment
Share on other sites

Recomiendo esta, la vi hace unos días y la encontré buena:

ACEPTADO

Imagen IPB

 

TITULO ORIGINAL: Accepted

AÑO: 2006

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Steve Pink

GUIÓN: Mark Perez, Adam Cooper, Bill Collage (Historia: Mark Perez)

MÚSICA: David Schommer

FOTOGRAFÍA: Matthew F. Leonetti

REPARTO: Justin Long, Adam Herschman, Jonah Hill, Blake Lively, Mark Derwin, Columbus Short, Kellan Lutz, Maria Thayer, Anthony Heald

PRODUCTORA: Universal Pictures

GÉNERO: Comedia.

 

Unas Caps:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Bueno les cuento:

El tipo de camisa celeste de la carátula no logra entrar a ninguna Universidad después de salir de la Escuela, entonces inventa una él mismo con ayuda de sus amigos, llamada "Instituto Tecnológico South Harmon".

Entonces, le crean una página web a la cuestion y todo (Para que sus padres le crean que existe esa Universidad) y dejan activada la opción para Inscribirse Automáticamente.

 

Después pasan más cosas, pero mejor véanlo personalmente.

 

Saludos :banana:

Edited by Vιтєκ
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...