Jump to content

RECOMIENDA UNA PELICULA


Recommended Posts

Old Boy

Exelente pelicula

 

ficha

Director:

Chan-wook Park

Imagen IPB

es una obra maestra esta pelicula :master: de las mejores que he visto lejos!

 

 

Reviviendo temas mode on :tonto:

 

Película imprescindible para los que gustan de Matrix (especialmente la primera parte) y muy recomendable en general

 

Imagen IPB

 

Saludos

 

Notable tambien, me recuerda mucho al libro Farenheit esta pelicula, recomendable tambien

 

mañana sin tanto sueño edito y recomiendo una yo :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Para los fanaticos de los zombies

The Horde (2009)

 

Genero: Terror - Suspenso Pais: Francia Duracion: 90 mins Director: Yannick Dahan, Benjamin Rocher Guion: - Reparto: Eriq Ebouaney, Jo Prestia, Jean-Pierre Martins, Aurélien Recoing, Claude Perron, Alain Figlarz, Doudou Masta, Yves Pignot, Antoine Oppenheim, Laurent Demianoff, Sébastien Peres

 

Imagen IPB

 

RESEÑA: Una gran batalla podría acabar con el mundo entre policías, gangsters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el gangster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro.

 

Trailer

 

 

Link to comment
Share on other sites

Tremenda Sin City.. parece que sale una segunda cierto?. La espero con ansias. La primera me gusto muchisimo porque que cada golpe, cada balazo traspasaba la pantalla, no se, seria el sonido, lo bien lograda que estaba la escena. Muy buena.

 

No soy de mirar muchas peliculas, deberia hacerlo mas seguido, pero siempre me voy por lo que se ve mas atractivo o nuevo y no tienen nada de bueno. Pero la que vi la semana pasada y me gusto bastante es Pandorum. No se por lo menos, es mi caso, me interesa mucho saber si encuentran un planeta con las mismas condiciones que la Tierra y bueno, se trata de eso justamente, claro que aparecen cosas como Aliens o bichos raros se podria decir, pero esta buenisima.

 

Imagen IPB

 

De la que se han recomendado aca, vere Equilibrium. Si es que es como el genero de Matrix, me llama bastante la atencion y tambien La Horde, ojala si que sea macabra la pelicula y que cause verdadero terror que necesito emociones fuertes.. tantas peliculas basuras que salen, me estan causando demasiada frialdad. :mmm:

Edited by ZetaWii
Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

Genero:Drama/Thriller

Año:2007

Reparto:Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke, Albert Finney, Marisa Tomei, Rosemary Harris, Aleksa Palladino, Michael Shannon, Amy Ryan, Brian F. O'Byrne, Lee Wilkof

 

 

Soy bastante critico con las peliculas que veo y en general la mayoria me terminan aburriendo.Esta la vi en el cine hace un par de años y la volvi a ver ayer en la tele, y la verdad es que el drama de la pelicual te mantiene tenso y atento por las casi dos horas que dura. Espero les guste.

 

 

Pandorum a mi personalmente no me gusto mucho ;) y me tinca ver Old Boy y The Shawshank Redemtion

 

PD:No se si estaba esta peli, espero que no

Link to comment
Share on other sites

les recomiendo que vean The condemned....

 

es la raja....

 

la wa se trata de un reality show que se transmite por inet...

en el cual los participantes compiten por su libertad y por su vida pues son todos presos condenados a muerte.... en 30 horas solo debe de quedar uno y la unica forma es matando a los demas

para los fans del wrestling

esta peli la protagoniza stone cold steve austin

 

es filete esa pelicula...100% recomendable

Imagen IPB

 

La que vi el fds, parece que no salio en el cine pero es FILETE!!!

THE COLLECTOR

Suspenso del weno y harto chocolate. Es de los directores de Saw...con eso les digo todo

 

Imagen IPB

 

Muy buena pelicula

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...