Jump to content

Recomendaciones de Canciones, Músicos & Bandas


Recommended Posts

  • Replies 440
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y repito

Alguien sabe de alguna banda Metal con harto trabajo sinfonico y que tenga bastantes guturales?

Así como los guturales del Moontower de Dan Swanö y gran orquesta unsure.gif

 

Gracias ORLYMAN por la recomendación. Me gustó bastante el disco.

 

No se si será lo que buscas, pero por ejemplo Turisas, que es medio viking con harto trabajo sinfónico, lo mismo Wintersun, que es death melódico.

 

Si, si conozco esas bandas. Pero lo que busco es algo parecido a esto

Conozco re pocas bancas de death con arreglos orquestales, la mayoría de grupos que hace eso son black o goticos :mmm:

 

La unica que se me viene de momento a la cabeza es Misanthrope

 

revisa este video, en una de esas te tincan

Link to comment
Share on other sites

hola chicos, queria que me recomendaran algunas bandas de power metal, eso si que no sean las clasicas, como rhapsody, hammerfall, algo mas desconocido y tambien algo de black metal, por que quiero buscar otras bandas de black, pero queria oir un concejo de ustedes,

 

SaluD!

 

Estsa son las mejores bandas power:

 

Desdemona , Axenstar , Dark Moor , Dionysus , Divinefire , Dragonland ,Dreamtale , Forgotten tales , Galloglass , Highlord , Insania , Morifade, Nostradameus , OperatiKa , Power Symphony , Primal Fear , Projecto ,Scanner , Seven Angels , Sigma , Stormwarrior , Thalion , Tribuzy , Trick Or Treat , Viper , Vision Divine,Falconer, Cellador, Powermad.

 

 

Y medias death o melodicas serian: Equilibrium, Benediction , Immolation , Massacra ,At The Gates , Sacrilege , Wintersun, , Mithotyn , Prophanity, Ensiferum, Kalmah, Eternal tears of sorrow, Siebenbürgen , Stormlord. :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...