Jump to content

Recomendaciones de Canciones, Músicos & Bandas


Recommended Posts

hola chicos, queria que me recomendaran algunas bandas de power metal, eso si que no sean las clasicas, como rhapsody, hammerfall, algo mas desconocido y tambien algo de black metal, por que quiero buscar otras bandas de black, pero queria oir un concejo de ustedes,

 

SaluD!

 

Black Metal... lo único que se me viene a la mente es Bathory y Anorexia Nervosa.

Power Metal...

-Axxis: Es como un estilo bastante clásico de Power/Heavy Metal

-Aina: Si queris algo medio-epico a la onda de Avantasia. Pero más progresivo

-Alas: Absolute Purity parece que es el único disco que tienen, es bueno. Tienen harto instrumento, si te pillai el disco con harta calidad en internet, me lo pasai :D

-Angra: Yo cacho que los conoces. Pero son buenisimos, mi disco favorito es el Holy Land. Bastante folklore de Brazil :D!

-Ayreon: Mezcla Avantasia, Aina, Pink Floyd, Dream Theater y tanta wea querai. La banda conceptual más profunda y con más efectos que conozco. Si no los conoces, recomiendo que empiezes escuchando The Human Equation, después The Electric Castle. Pero si estás muy pegado con Rhapsody, empieza escuchando The Final Experiment

-Blind Guardian: Igual es buena.

-Gamma Ray: Yo creo que la conoces, si no, hazlo.

 

-Haggard: Escucha la canción Awaking The Centuries, es tu paso directo del Power Metal al Black xD

 

-Kiuas: Nada que decir, son ''Power''. Pero más agresivos

-Ride The Sky: Sacaron un disco ''New Protection'' y fue la raja. Power Progresivo a todo ritmo. Cagaron por falta de interes, pero es un disco que te recomiendo escuchar.

-Wintersun: Un pasito del ''Power al Death/Black Melodico''

-Wulfgar: Si te gusto el pasito anterior, con este te vay a poner medio vikingo. xD

 

Alguien sabe de alguna banda Metal con harto trabajo sinfonico y que tenga bastantes guturales?

Así como los guturales del Moontower de Dan Swanö y gran orquesta :unsure:

Edited by Bloody Metal
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 440
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola chicos, queria que me recomendaran algunas bandas de power metal, eso si que no sean las clasicas, como rhapsody, hammerfall, algo mas desconocido y tambien algo de black metal, por que quiero buscar otras bandas de black, pero queria oir un concejo de ustedes,

 

SaluD!

 

Black Metal... lo único que se me viene a la mente es Bathory y Anorexia Nervosa.

Power Metal...

-Axxis: Es como un estilo bastante clásico de Power/Heavy Metal

-Aina: Si queris algo medio-epico a la onda de Avantasia. Pero más progresivo

-Alas: Absolute Purity parece que es el único disco que tienen, es bueno. Tienen harto instrumento, si te pillai el disco con harta calidad en internet, me lo pasai :D

-Angra: Yo cacho que los conoces. Pero son buenisimos, mi disco favorito es el Holy Land. Bastante folklore de Brazil :D!

-Ayreon: Mezcla Avantasia, Aina, Pink Floyd, Dream Theater y tanta wea querai. La banda conceptual más profunda y con más efectos que conozco. Si no los conoces, recomiendo que empiezes escuchando The Human Equation, después The Electric Castle. Pero si estás muy pegado con Rhapsody, empieza escuchando The Final Experiment

-Blind Guardian: Igual es buena.

-Gamma Ray: Yo creo que la conoces, si no, hazlo.

 

-Haggard: Escucha la canción Awaking The Centuries, es tu paso directo del Power Metal al Black xD

 

-Kiuas: Nada que decir, son ''Power''. Pero más agresivos

-Ride The Sky: Sacaron un disco ''New Protection'' y fue la raja. Power Progresivo a todo ritmo. Cagaron por falta de interes, pero es un disco que te recomiendo escuchar.

-Wintersun: Un pasito del ''Power al Death/Black Melodico''

-Wulfgar: Si te gusto el pasito anterior, con este te vay a poner medio vikingo. xD

 

Alguien sabe de alguna banda Metal con harto trabajo sinfonico y que tenga bastantes guturales?

Así como los guturales del Moontower de Dan Swanö y gran orquesta :unsure:

 

Escucha A Death Metal Symphony In Deep C de Waltari y despues hablamos ;)

Link to comment
Share on other sites

Estoy necesitado de Rock/Punk Power! :gua:

 

Especificamente de esta onda, tipo Rancid o Zeke (pero canciones de esta onda, nada de weás lentas ni weás melodías tiradas a emosexuales :tonto: ) :

 

http://listen.grooveshark.com/#/song/Out_of_Control/9274605

http://listen.grooveshark.com/#/song/383/22970054

 

Ese tipo de riffs y batería, así por ser :punk:

 

Salud!

Edited by Kanoi '47
Link to comment
Share on other sites

wena cauros

ando buscando algo medio dificil. nuse si alguno de ustedes conoce algun grupo o algo q sea parecido a rammstein pero mmm no tan rammstein... a ver... onda como sus canciones mas relajadas ... amour, reise reise, ohne dich, ein lied,feuer on wasser o mas o menos por esa onda... tmbn me sirve algo un poco mas pesado pero como en esa misma onda de rammstein... onda wo bist du, spring o rosenrot... algo por esa onda.

vale cauros gracias de antemano.

Edited by corchox
Link to comment
Share on other sites

wena cauros

ando buscando algo medio dificil. nuse si alguno de ustedes conoce algun grupo o algo q sea parecido a rammstein pero mmm no tan rammstein... a ver... onda como sus canciones mas relajadas ... amour, reise reise, ohne dich, ein lied,feuer on wasser o mas o menos por esa onda... tmbn me sirve algo un poco mas pesado pero como en esa misma onda de rammstein... onda wo bist du, spring o rosenrot... algo por esa onda.

vale cauros gracias de antemano.

Subway To Sally... bajate primero el album ''Nor Nord Ost''

Después puedes escuchar Strapping Young Lad ''The New Black''

Para algo relajado... The Devin Townsend Band ''Infinity''

 

Si te quedan gustando, te recomiendo que bajes todos sus albumes.

 

Un amigo escuchaba algo que se llamaba ''Ruoska''. Escuché pocas canciones, y los encontré bastante similares a Rammstein, sobretodo por el uso exagerado de Synth.

Lo otro podría ser ''vigilante''. La banda chilena

 

-----------

 

Y repito

Alguien sabe de alguna banda Metal con harto trabajo sinfonico y que tenga bastantes guturales?

Así como los guturales del Moontower de Dan Swanö y gran orquesta unsure.gif

 

Gracias ORLYMAN por la recomendación. Me gustó bastante el disco.

Edited by Bloody Metal
Link to comment
Share on other sites

Y repito

Alguien sabe de alguna banda Metal con harto trabajo sinfonico y que tenga bastantes guturales?

Así como los guturales del Moontower de Dan Swanö y gran orquesta unsure.gif

 

Gracias ORLYMAN por la recomendación. Me gustó bastante el disco.

 

No se si será lo que buscas, pero por ejemplo Turisas, que es medio viking con harto trabajo sinfónico, lo mismo Wintersun, que es death melódico.

 

Link to comment
Share on other sites

Y repito

Alguien sabe de alguna banda Metal con harto trabajo sinfonico y que tenga bastantes guturales?

Así como los guturales del Moontower de Dan Swanö y gran orquesta unsure.gif

 

Gracias ORLYMAN por la recomendación. Me gustó bastante el disco.

 

No se si será lo que buscas, pero por ejemplo Turisas, que es medio viking con harto trabajo sinfónico, lo mismo Wintersun, que es death melódico.

 

Si, si conozco esas bandas. Pero lo que busco es algo parecido a esto

Edited by Bloody Metal
Link to comment
Share on other sites

Y repito

Alguien sabe de alguna banda Metal con harto trabajo sinfonico y que tenga bastantes guturales?

Así como los guturales del Moontower de Dan Swanö y gran orquesta unsure.gif

 

Gracias ORLYMAN por la recomendación. Me gustó bastante el disco.

 

No se si será lo que buscas, pero por ejemplo Turisas, que es medio viking con harto trabajo sinfónico, lo mismo Wintersun, que es death melódico.

 

Si, si conozco esas bandas. Pero lo que busco es algo parecido a esto

 

 

pero eso no tiene mucho de sinfónico :nose: sólo tiene teclados con arreglos bien pencas xD

 

En todo caso esa canción me hizo recordar dos grupos

 

Dimmu Borgir (In Sorte Diaboli, ese disco tiene temas super sinfónicos)

 

pero sobre todo me acordé de Finntroll y su disco Ur Jordens Djup

 

acá una canción

 

http://www.youtube.com/watch?v=38ecEnEu4_o

 

Perdóname por saber tan poco de death xD

finntroll es folk bien tirao pa black

Edited by h4k
Link to comment
Share on other sites

BUENAS!!!

me gustaria que me recomendaran buenas bandas chilenas de rock, especialmente de reggae y ska

saludos desde montevideo!!!

De Reggae, Gondwana nomás se me ocurre :nose:

De Rock te pondría a Chancho en Piedra, Los Bunkers, Lucybell

Igual si te interesa el funk, podrías escuchar a Papanegro y Los Tetas (aunque estén em México siguen siendo chilenos en el fondo :tecito: )

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...