Jump to content

Recomendaciones de Canciones, Músicos & Bandas


Recommended Posts

En vista de que crean 2 o 3 temas diarios para pedir recomendaciones es que he decidido (de mutuo propio por cierto) crear este tema OFICIAL para pedir recomendaciones de bandas o estilos musicales.

 

Cualquier petición fuera de este tema será cerrada y eliminada.

Despues de que lo converse con nacho veremos si la insistencia en la creación de ese tipo de temas acarreará alguna sanción.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 440
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias ...

menos mal icieron esto por k todos hacien temas como que puedo escuchar...

no se que escuchar o cosas asi...

 

PD:komo se llama la cancion que canta el guaton en la pelicula 50 firs date(50 primeras citas)..

una que canta en ukelele?

Edited by kksk2
Link to comment
Share on other sites

Gracias ...

menos mal icieron esto por k todos hacien temas como que puedo escuchar...

no se que escuchar o cosas asi...

 

PD:komo se llama la cancion que canta el guaton en la pelicula 50 firs date(50 primeras citas)..

una que canta en ukelele?

el tema sobre dudas de canciones está más abajo

Link to comment
Share on other sites

olaa

emm ... alguna banda de trash metal que me recomienden ??

y alguna otra rama del metal ??

 

saludos

las tipicas... Slayer, Metallica, Anthrax...

y sobre las ramas del metal... depende que te interese escuchar. Yo te recomiendo empezar con Death Melódico :sipis:

Link to comment
Share on other sites

olaa

emm ... alguna banda de trash metal que me recomienden ??

y alguna otra rama del metal ??

 

saludos

Podrías haber especificado las que ya conoces...En todo caso, te recomiendo Testament, estos socios se "reinventaron" con el álbum "Low" (sonido más pesado, voz más gutural), en todo caso, ya sea antes o después del cambio, son una banda muy recomendable (si es que no la conocías).

También están los Sadus, más técnicos. De Slayer el mejor álbum es "Reign in blood". También están los Sepultura (bastante conocidos), te recomiendo los álbumes "Arise" y anteriores, después se pusieron muy hardcore y aggro :angry:. De Metallica, su etapa realmente thrash es del "...And justice for all" hacia atrás (para mi gusto, su mejor álbum es el "Master of puppets"). Algo más progresivo podría ser Meshuggah, te recomiendo el álbum "Destroy Erase Improve".

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola chicos, queria que me recomendaran algunas bandas de power metal, eso si que no sean las clasicas, como rhapsody, hammerfall, algo mas desconocido y tambien algo de black metal, por que quiero buscar otras bandas de black, pero queria oir un concejo de ustedes,

 

SaluD!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...