Jump to content

Respecto a las nuevas condiciones de Exclusividad.


Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:mmm:

 

pero.. osea ke todo tendrá ke ir comprimido?

 

porque algunos subimod videos pa descargar, pero los dejamos en su formato normal asi aparte de bajarde de MU tambien se pueden ver en Megavideo y no tener que subir dos veces el mismo archivo...

 

 

Ken me responde porfa

Link to comment
Share on other sites

y por que eliminaron las otras opciones, como de las mensiones en los link ??

salu2

Por que algunos niños tomaban aportes de otros lados y los remoteaban, es decir, los agregaban a su cuenta rapidshare o megaupload (sin el proceso descargar todo-recomprimir exclusivo-resubir todo, que puede llevar incluso mas de un dia) y los agregaban en sus cuentas premium (proceso que se demora no mas de 5 minutos) y pa' mas remate, les cambiaban el nombre para que pareciera exclusivo, siendo que no lo era.

 

buena medida, es mas comodo para los uploaders.

 

mmm una cosa, ¿que ganamos con hacer exclusivos los aportes?

 

aparte me imagino de hacerle publicidad a la pagina si alguien postea los link en otro lado.... nose me imagino.

Si, sirve para hartas cosas.

 

Lo primero, es pensar en los usuarios. Un aporte exclusivo, es realizado normalmente por algun usuario comprometido realmente con la comunidad, garantizando de cierta forma los aportes que realiza. No te ha pasado que estas descargando una pelicula de 30 y tantas partes y al descargar la parte 27 te das cuenta que el link esta caduco? Si el aporte no es exclusivo, probablemente es un copypaste de un tipo que vio el aporte y lo trajo acá, en ese caso... a quien le reclamas o le pides que suba la parte que falta?

 

En el caso de los aportes exclusivos, esto se lo puedes solicitar al usuario que subió el aporte, entiendes?

 

Ademas, si tu eres quien sube un aporte exclusivo, tu link tendrá el privilegio de integrar el index del foro y no caerá en la masa amorfa de aportes, cachai?

 

Buena medida, por suerte no me afecta porque siempre le eh puesto esa contraseña, ahora, los antiguos aportes con chile(Palabra Censurada) igual valen cierto?

D=

Si, todos los aportes que cumplian las reglas al momento de ser posteados, son igual de validos. La nueva regla rige para todos los aportes realizados despues del 15 de Julio (con periodo de marcha blanca desde el 8 de Julio)

 

en que consistia eso de remotear que le llaman?? no entiendo pero apoyando la medida :tonto:

Ya lo expliqué mas arriba :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...